Dictan tres meses de prisión preventiva contra regidor de Jimaní apresado con 111 libras de marihuana

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, impuso hoy tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al regidor de Jimaní, Pascual Aristy Novas, apresado la semana pasada con 111 libras de marihuana, junto a dos personas más.

La medida de coerción fue dictada por la jueza Johanna Reyes, quien dispuso que Aristy nova cumpliera la medida en la cárcel de Najayo Hombres, en tanto que su esposa, la señora María de la Cruz Zarzuela, en Najayo Mujeres.

Novas Novas, fue detenido el jueves pasado al junto de José Javier Familia Encarnación y su esposa María de la Cruz Zarzuela Fragoso, en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro) a esquina Hipódromo V Centenario, con  111 libras de marihuana y le fueron ocupados además un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200.00 y seis celulares.

Al regidor en 2015 se le incautó además 311 cajas de whiskies que fueron introducidas al país ilegalmente desde Haití por dos hombres a quienes les fue ocupada, además, una camioneta y el camión donde era transportada la mercancía.

En noviembre de 2016, después de ser elegido regidor, figuró en la lista de honorables que no había realizado su declaración jurada de bienes como lo manda la ley.

Los comentarios están cerrados.