Despliegue de inteligencia para localizar a Brayan Paulino y miembros de banda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los organismos de seguridad del Estado rastrean zonas de la provincia de Santiago y de la región Este para localizar a Brayan Félix Paulino y otros miembros de la banda que presuntamente encabezada John Percival Matos, quien resultó abatido a tiros en una cabaña en el municipio de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, por los asaltos en tres entidades bancarias.

Jeepeta habría comprado Brayan Félix Paulino.
Jeepeta habría comprado Brayan Félix Paulino.

Los servicios de inteligencia fueron activados desde el pasado martes en diferentes lugares del país hasta apresar a los implicados en la banda.

Percival Matos fue muerto en un alegado tiroteo en la cabaña Fuente del Placer, ubicada en el kilómetro 83 de la Autopista Duarte, próximo a Bonao.

En tanto que Ana Iris Ramírez, la mujer que estuvo con Percival Matos y Félix Paulino en la cabaña, se entregó a la Policía en Santiago y es interrogada por la Fiscalía del Distrito Nacional para determinar alguna implicación o no con la banda que asaltó en Bella Vista Mall y en la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama.

Efectivos de la Policía y las Fuerzas Armadas han sido desplegados en Santiago, San Francisco de Macorís y las autopistas del Este. Los operativos se realizan en San Pedro de Macorís son mayor intensidad.

En tanto que las autoridades tratan de determinar si una jeepeta que fue encontrada la mañana de este viernes en las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez correponde a la comprada por Paulino en La Vega a nombre de Ana Iris Ramírez.

La jeepeta Ford Runner, placa G185113, es revisada por técnicos de la Policía Científica.

Al momento del tiroteo, Percival Matos se encontraba solo en el interior de la cabaña, ya que hacía varias horas que Paulino, Ana Iris Ramírez y otras dos personas habían salido con la intención de compra una jeepeta, que se presume fue la encontrada en el Distrito Nacional la mañana de este viernes.

Los comentarios están cerrados.