Cuatro parientes de dirigente del PLD mueren junto a otras 3 personas en Carolina del Sur

NUEVA YORK.- Dos hermanas del psicólogo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Henry Montero Tapia, murieron junto a otras dos cinco personas cuando viajaban en una jeepeta en el condado Sumter de Carolina del Sur.

Algunas de las víctimas del accidente en Carolina del Sur.Las mujeres fueron identificadas como Claribel Montero Tapia, de 31 años, y  María Tapia, así como Luis Alberto Tapia, primo del dirigente juvenil peledeísta, y su cuñado Juan Alberto Escoboza.

De acuerdo a los informes, María Escoboza, esposa de Juan Alberto Escoboza, y sus dos hijos, resultaron en estado crítico.

El accidente ocurrió cuando las víctimas se desplazaban desde Carolina del Sur a Miami para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo.

Dos de los heridos reciben atenciones en el Centro Médico Regional McLeod en la ciudad de Florencia, en Carolina del Sur, y otros fueron recluidos en el hospital Tuomey.

El accidente se produjo a las 6:17 de la mañana cuando el conductor viajaba 141 millas, perdiendo el control y salieron de la carretera, chocando contra varios árboles.

Los comentarios están cerrados.