Cuatro hombres apresados en Nagua, Esperanza y Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro hombres fueron apresados por hechos cometidos en los municipios de Esperanza, Nagua y Los Alcarrizos, a quienes se les ocuparon un revolver, una escopeta, una pistola y una motocicleta.

Los detenidos son Valerio Antonio Medina Ramos, de 55 años; Manuel Antonio Roque, de 53 años; Roselito Zapata Aquino y Stanley Tomás Martínez.

Policia Nacional, fachadaMedina Ramos fue arrestado en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde, por varios haitianos cuando se disponía a matar a un hijo de dos años y tres meses de nacido en el basurero municipal, ubicado en la calle La Azucarera Batey 2.

La Policía informó que investiga las razones para matar a su hijo que pudiera tener Medina Ramos, quien se desempeñaba como seguridad de una escuela en construcción en el barrio Los Pájaros.

En el municipio de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, fue detenido Roque por una patrulla al servicio preventivo, cuando el hombre realizaba disparos a la residencia de la señora Dilena Ventura, de 38 años, ubicada en la calle 2 del ensanche José Ramírez, con el revólver Smith & Wesson, serie C576569, con tres cápsulas, y los técnicos de la Policía encontraron dos casquillos en el pavimento.

La Policía informó que en el municipio de Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo, fueron detenidos Roselito Zapata Aquino y Stanley Tomás Martinez, cuando al primero se le ocupó una pistola de marca ilegible, serie C20714, con su cargador y dos cápsulas, calibre 32 milímetros.

El arresto de estos hombres se produjo en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, y Zapata Aquino reportó que el arma de fuego la había comprado a un haitiano hace 8 meses por 6 mil pesos para protegerse, ya que lo habían asaltado en varias ocasiones.

La Policía manifestó que las armas incautadas fueron enviadas a los laboratorios de la Policía Científica  para los análisis correspondientes, mientras que los apresados serán sometidos a la Justicia.

Los comentarios están cerrados.