Continúa la operación armada en territorio de Ucrania

KIEV, Ucrania.- La información oficial ofrecida por la Guardia Nacional de Ucrania es que al menos 2,800 efectivos del Ejército de Rusia habrían muerto en la ofensiva militar desde el pasado miércoles cuando el presidente Vladimir Putin dispuso la intervención en este territorio.

Durante el conflicto se indica que han sido destruidos 80 tanques, 516 vehículos blindados, diez aviones y siete helicópteros.

Sin embargo, el Gobierno de Rusia ha indicado que hasta el momento no cuenta con víctimas durante el desplazamiento de sus tropas hacia esta capital.

El general de división Igor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, ha anunciado que han asumido el control de las ciudades de Lugansk y Trejizbenka.

En tanto que los militares rusos han llegado hasta la zona de Volnovaja, en la región de Donetsk.

Las autoridades rusas han manifestado que durante la operación armada han desactivado 211 instalaciones de infraestructura de las Fuerzas Armadas de Ucrania, entre las que se incluyen 17 puestos de mando.

Entre las informaciones se da cuenta que hubo la destrucción de 67 tanques y otros vehículos blindados, además de 16 lanzacohetes múltiples.

Los comentarios están cerrados.