César Sánchez se mantiene estable en centro médico

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, se encuentra estable y permanecerá recluido en el Centro Médico Dominicano, tras sufrir fiebre alta y problemas renales.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno fue sometido a exámenes médicos y presenta un cuadro estable.

César Sánchez trasladado en Centro Médico Dominicano.
César Sánchez trasladado en Centro Médico Dominicano.

Sánchez fue trasladado de emergencia este domingo desde la cárcel de Najayo al centro privado, luego que el abogado Carlos Salcedo, de la defensa de Andrés Bautista, presidente del PRM, informara que presentaba problemas de salud, principalmente fiebre alta.

Sánchez y Bautista son imputados por la Procuraduría General de la República de supuestamente haber recibido sobornos de parte de la empresa Odebrecht para la adjudicación de obras del Estado.

Ante la situación de salud que presenta Sánchez, la doctora del Centro  de Correción y Rehabilitación Najayo Mujeres-Hombres, Xiomara Reyes, informó que la mañana de este jueves se encontraba estable.

“Sánchez está estable, es lo que podemos decir hasta el momento y sigue ingresado”, refirió la funcionaria del penal.

Sánchez fue recluido en la cárcel de Najayo por tres meses de prisión preventiva, por mandato del juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega.

Al acudir al centro médico para percatarse de la salud de Sánchez, el secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, dijo que “nosotros seguimos pendientes de todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno y por eso estamos aquí”.

 

Los comentarios están cerrados.