Carlos Beltrán renuncia como mánager de Metz por escándalo de robo de señas

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Al ser citado como parte de los gestores en el esquema del robo de señales cuando era coach de los Astros de Houston, el puertorriqueño Carlos Beltrán ha renunciado como mánager de los Mtes de Nueva York, pocas después de que se comunicara que Alex Cora deja la dirección de los Medias Rojas de Boston.

La decisión de Beltrán se materializa apenas dos meses y medio de que en noviembre fuera presentado como nuevo dirigente de los Mets de Nueva York para la temporada de 2020.

En una investigación realizada por la Major League Baseball se señala a Beltrán entre los gestores del esquema del robo de señales y también como el cerebro que hizo más sofisticado ese sistema prohibido por las Grandes Ligas.

Cora, exmánager de Boston, es citado de ser el cerebro de ese mecanismo que lo ha obligado a abandonar el terreno de juegos mediante un acuerdo con los Medias Rojas de Boston.

Antes habían sido sancionados por las Grandes Ligas y posteriormente despedidos por los Astros de Houston el gerente general y el mánager A.J. HInch y Jeff Luhnow, respectivamente.

El robo de las señas se produjo para las campañas 2017-2018, que obligó una investigación de las Grandes Ligas contra los Astros de Houston.

 

 

Los comentarios están cerrados.