DISTRITO NACIONAL, República Dominicana-. El Ministerio Público y la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) emitieron este domingo una alerta de búsqueda y captura contra tres hombres, señalados como cabecillas de una red de narcotráfico internacional y lavado de activos, desmantelada a través de la Operación Leopardo.
Se trata de Pedro Luis Cordero Espinal, Moisés Severino Inirio y Jose Ignacio de Jesus Mota, quienes están siendo requeridos mediante órdenes judiciales para que respondan las acusaciones en su contra.
El Ministerio Público y la DNCD solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que permita localizar a los fugitivos y ratifica que todas las informaciones serán manejadas de manera anónima y confidencial.
Los prófugos estarían implicados a la desmantelada red criminal a la que se ocupó 643 paquetes de cocaína y bienes millonarios, durante 17 allanamientos y operativos, realizados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Guerra, Boca Chica, Barahona, Santiago, Higüey, Cap Cana y Romana.
Las autoridades instan a la población a colaborar para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley. Cualquier dato que pueda contribuir a la captura de los prófugos será de vital importancia y se manejara en absoluta confidencialidad.
Los comentarios están cerrados.