ARS Humano abre nueva sucursal en Peravia

BANÍ, provincia Peravia.- ARS Humano abrió a un nuevo y más amplio local de su sucursal ubicada en la ciudad de Baní, provincia Peravia.

José Zapata, vicepresidente de la empresa, corta la cinta inaugural.
José Zapata, vicepresidente de la empresa, corta la cinta inaugural.

La inauguración del nuevo local fue realizada en un acto que contó con la presencia de clientes y relacionados, invitados especiales residentes de la zona, principales ejecutivos de la empresa, así como también miembros de la prensa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente Ejecutivo de ARS Humano, José Zapata, quien manifestó su agradecimiento a todos los presentes indicando que han sido motor e inspiración de los logros de la compañía que a la fecha sirve a más de 13 mil 900 afiliados en esa provincia.

Asimismo, el señor Zapata destacó que la empresa tiene como meta convertirse en proveedores permanentes de optimas soluciones de salud, contribuyendo a través de una oferta de valor a elevar la calidad de vida de sus clientes y afiliados.

El nuevo local de la sucursal Baní está dotado de los espacios, equipos y plataforma tecnológica de vanguardia para satisfacer las necesidades los clientes. Al ofrecer detalles de las instalaciones, el señor Juan Aguasvivas, Gerente de la sucursal, resaltó la nueva oficina cuenta con más del doble de espacio que la antigua localidad, un moderno sistema de gestión de turnos y un personal altamente capacitado y comprometido a prestar una atención rápida y personalizada a los usuarios de esa sucursal.

Al inaugurar este nuevo local, ARS Humano reafirmó su compromiso con el desarrollo de la región y su responsabilidad de ofrecer al mercado dominicano optimas soluciones de salud, a través de mejores y más eficientes productos y servicios, basados en la innovación y en el conocimiento de las necesidades y preferencias de sus clientes.

Al final de la ceremonia fue ofrecido un brindis a los invitados y se mostraron las instalaciones.

Los comentarios están cerrados.