Autoridades desmantelan fábrica de bebidas adulteradas en Santiago; apresan a un hombre

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional  y el Ministerio Público desmantelaron una fábrica de bebidas adulteradas que operaba clandestinamente en una residencia en el sector El Retiro, donde incautaron decenas de galones llenos de alcohol etílico y cajas conteniendo botellas repletas  de ron falso preparado para su comercialización.

En la intervención resultó detenido Zudeiky Rafael Abreu Estévez (Sandi Abreu), de 49 años, residente en la calle 8 del citado sector santiagués

Tras realizarse un allanamiento en la residencia de Estévez, avalado mediante orden judicial 1720-2020, las autoridades policiales confiscaron 56 cajas con 72 unidades de botellas llenas de ron adulterado.

También ocuparon 57 cajas con 94 unidades de botellas vacías, que iban a ser utilizadas para llenarlas de licor adulterado, cuatro paquetes de etiquetas con logo de reconocidas marcas de bebidas, tres cajas llenas de tapas, un galón de tinta colorante y varias cajas de cartón vacías.

De igual manera fue retenido el carro marca Honda, color gris, año 2003, placa A529450, en el cual se presume iban a transportar las evidencias ocupadas.

El detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Los comentarios están cerrados.