Gobernadora de Puerto Rico busca reelección a partir de elecciones de noviembre de 2020

SAN JUAN, Puerto Rico.- La gobernadora Wanda Vázquez ha expresado este sábado su interés en buscar la reelección en el cargo a partir de las elecciones de noviembre de 2020, para lo cual ha depositado la inscripción de su precandidatura ante el Partido Nuevo Progresista.

“Decidida a trabajar por y para ti, voy a la Comisión Estatal de Elecciones a entregar los documentos requeridos para oficializar mi candidatura a la Gobernación por el PNP”, indicó la funcionaria, quien sustituyó al renunciante Ricardo Roselló en la posición en agosto pasado.

Este paso lo da Vázquez después de que el viernes acudiera ante la Oficina del Contralor Electoral para recibir el curso sobre financiación de campañas que se exige en este país a los candidatos.

Los puertorriqueños saben del interés de Vázquez a continuar en la Gobernación desde que hizo el anuncio el pasado 16 de diciembre, para lo cual debe contar con al menos el apoyo de 8 mil ciudadanos, según lo establece la ley.

A la Gobernación de Puerto Rico también aspiran el antiguo representante de Puerto Rico ante el Congreso de Estados Unidos, Pedro Pierluisi y la médica Sally Priester.

Los comentarios están cerrados.