Leonel Fernández goza del 51% de simpatías para ganar las primarias del PLD y del 46% para elecciones de 2020

DAJABÓN, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández cuenta con las simpatías necesarias para ganar las primarias del 6 de octubre que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana para elegir a su candidato presidencial y también para alzarse con la Presidencia de la República Dominicana en el proceso de mayo de 2020.

Así lo informó Radhamés Jiménez, coordinador de proyecto político de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, quien dijo que el exmandatario goza del 51 por ciento del apoyo para convertirse en el próximo candidato presidencial tras las primarias de octubre venidero.

También aseguró que el exjefe del Estado registra el 46 por ciento de las simpatías para las elecciones de mayo de 2020 para ser declarado el nuevo presidente de la República hasta agosto de 2024.

El miembro del Comité Político del PLD entiende que ese grado de aceptación de Leonel Fernández constituye un agradecimiento a los cambios que introdujo en sus tres gobiernos para que el país experimente desarrollo social y económico.

Jiménez habló ante seguidores en esta provincia acompañado de Luis Toral, coordinador del sector externo con Leonel; Hamlet Otañez, Francis Vargas, exsenador de Puerto Plata y candidato a esa posición; Rigoberto Santos, enlance de campaña en Dajabón; Alonso Ledesma, miembro de Comisión de Asuntos Electorales.

Los comentarios están cerrados.