Autoridades identifican tres fallecidos y cuatro heridos de accidente Baní-Azua

AZUA, República Dominicana.- Tres muertos en un accidente que envolvió un autobús y un camión en el tramo Baní-Azua fueron identificados por las autoridades.

Al igual que los nombres de cuatro heridos fueron ofrecidos, mientras reciben asistencia en el hospital Taiwán de Azua.

Los fallecidos fueron cabo del Ejército de República Dominicana, Emmanuel Hernández Rodríguez, María Jerez Peña y el haitiano Asony Denuoe.

En tanto que los heridos fueron el raso del Ejército Kelvin Ramírez Cabrera, Daniel Martes, de 43 años, Lourdes Cabrera, de 54, y Rafael Lebrón, de 35. Otros tres no han sido identificados.

El accidente se registró a la 1:00 de la tarde de este sábado en El Número de Azua, cuando el chofer del camión perdió el control cuando se explotó un neumático y hubo una colisión con la Guardia de transporte que hacía la ruta Elías Piña-Santo Domingo.

 

Los muertos viajaban en un autobús del transporte público, cuyo conductor chocó con el chofer de un camión en el tramo conocido como “El Número”, en Azua.

En el accidente se registraron varios heridos, que fueron trasladados a hospitales de Azua y Darío Contreras, en Santo Domingo.

El autobús está afiliado al servicio de transporte de Elías Piña, mientras que el camión estaba cargado de cerdos.

Se ha informado que el accidente fue provocado cuando un neumático del camión se desprendió y hubo una colisión con el autobús.

En el mismo lugar ocurrió un accidente hace quince días, con el saldo trágico de la muerte de Luis Alejandro Felipe, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo; Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Nicole Alexandra Felipe, de 25 años; Pedro Alfredo y Ruddy Junior Placencia.

Los comentarios están cerrados.