Alexandra Izquierdo: “Es el pueblo quien irá al Congreso a pedir la reelección”

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La dirigente reformista Alexandra Izquierdo dijo que los únicos que se apoderarán del Congreso será el pueblo dominicano, para pedirle a sus representantes que permitan un nuevo período gubernamental del actual presidente Danilo Medina.

“Es el pueblo quien acudirá a pedirle a sus congresistas que respeten la voluntad popular y eliminen de la constitución esa discriminación en contra del presidente Danilo Medina, para entonces permitirle continuar su extraordinaria obra de gobierno, en la que se ha reducido la indigencia y la pobreza; se han creado puestos de trabajo y se ha avanzado como nunca antes en educación y salud”, expresó.

En declaraciones ofrecidas al programa “Agenda Semanal”, que se transmite sábados y domingo y domingos por el canal 24, la alta dirigente del PRSC explicó que no es posible ni viable que la constitución discrimine a una sola persona en el derecho de ser elegido, “en especial a un presidente bajo cuya gestión 1.5 millones de dominicanos han salido de la pobreza; la economía ha crecido siempre sobre el 5 o 6%”.

Izquierdo precisa que las tensiones políticas internas en el PLDy en los demás partidos “es algo natural, porque se generan aspiraciones, pero no es verdad que van a tomar decisiones que los afecten para salir del poder”, enfatizó.

Finalmente, Alexandra Izquierdo dijo que su sentimiento será siempre reformista, y que forma parte del PRSC, “pero yo hace mucho estoy identificada con el presidente Danilo Medina, con su obra de gobierno y las promesas cumplidas, por eso insisto en que lo bueno no se cambia”.

Los comentarios están cerrados.