Padre de Emely dice confiar en Dios; madre dice hoy es el último día se vestirá de luto

SANTO DOMINGO.- El padre de la adolescente asesinada Emely Peguero afirmó este miércoles, que confía plenamente en Dios y en el pueblo dominicano, ante el fallo que darán hoy los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, por la muerte de su hija.

Genaro Peguero, padre de Emely, sostuvo que los jueces que lleven el caso tienen todas las pruebas que demuestran que Marlon y su madre Marlin Martínez, son los responsables de quitarle la vida a su hija, a pesar de que la menor tenía una relación con Marlon, además de cinco meses de gestación.

En torno a esto, Peguero pide que los imputados sean condenados a la pena máxima, y exige a los magistrados actuar apegados a las leyes dominicana, para que se haga justicia ante al caso.

De su lado la madre de la menor asesinada de 17 años expresó, que hoy será el último día que se vestirá de luto por la muerte de su hija.

“Mi hija me dijo un día: ‘mami, si me muero primero que tú, recuérdame como soy, cántame y báilame, que así soy y así quiero que me recuerdes”,“ya no es justo”, ni para ella, ni para Emely, sostuvo Adalgisa Polanco.

 

Los comentarios están cerrados.