Reinaldo Pared: “Temas de la reelección y otras candidaturas no están en la agenda del Comité Político del PLD”

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinado Pared Pérez, afirmó este lunes que en cada proceso electoral, esa organización política ha dejado establecido que es una organización que se maneja monolíticamente unida y que el devenir del tiempo se encargará de reafirmar que nada hará variar ese comportamiento.

El también presiden te del Senado  aseguró que el tema de la reelección presidencial y de las candidaturas de cara a las elecciones del 2020 no está en agenda del Comité Político del PLD, al menos por el momento.

Reinaldo Pared Pérez encabezó un operativo médico.
Reinaldo Pared Pérez encabezó un operativo médico.

“Se acordó en el Comité político que este año no se hablará de candidaturas”, respondió el doctor Pared Pérez sobre el hecho de que, supuestamente, hay sectores promoviendo una posible reelección presidencial y, por otro lado, habría surgido un frente antireeleccionista a lo interno del PLD.

“Están en su derecho”, expresó el doctor Reinado Pared Pérez al referirse a quienes están haciendo una y otra promoción, al tiempo que indicó que esos temas no forman parte de la agenda del Comité Político del PLD.

Pared Pérez descartó que temas como la reelección presidencial y la promoción de candidatos y candidaturas afecte la unidad interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Ahora estamos en trabajar por el fortalecimiento del partido, la defensa de nuestra obra de gobierno y en otros menesteres propios del partido”, afirma el secretario general del PLD y presidente del Senado.

El presidente del Senado habló con periodistas de diversos medios al supervisar, junto a su esposa, doña Ingrid Mendoza de Pared; un operativo odontológico en la escuela República de Chile, con la participación de médicos de los Estados Unidos y dominicanos, bajo la coordinación del doctor Walter González, coordinador de la unidad médica de la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.

Los operativos médicos-odontológicos.- Durante los días sábado, domingo y lunes, cuarenta odontólogos extranjeros y veinte profesionales de esta rama de la República Dominicana realizaron profilaxis, extracciones, endodoncias, rehabilitación bucal, odontopediatría y cirugías, además de ofrecer charlas educativas sobre higiene bucal y otros temas. A cada beneficiario de estos operativos se le dona un kit contentivo de varios artículos para la higiene bucal.

Estos operativos son realizados desde el año 2007,dos veces al año, a través de la Fundación G-3 y la Universidad de Utah, Estados Unidos, cuyos profesionales son dirigidos por el doctor Leonard Asjw; en combinación con la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, cuya Unidad médico-odontológica es coordinada por el doctor Walter González

Los comentarios están cerrados.