Pese interés de algunos equipos, Alex Rodríguez prefiere el retiro

TAMPA, Florida, Estados Unidos.- Alex Rodríguez ha decidido permanecer en el retiro. En esta temporada de Grandes Ligias inicia la nueva experiencia de ser instructor de los Yankees de Nueva York.

Alex Rodríguez en su nuevo rol de entrenador de los Yankees de Nueva York.
Alex Rodríguez en su nuevo rol de entrenador de los Yankees de Nueva York.

Desde agosto pasado este exestelar de la tercera base abandonó el campo de juego con 696 cuadrangulares y una exitosa carrera de 22 años.

Desde su  nueva posición con los Yankees de Nueva York, Rodríguez tendrá la oportunidad de trabajar con los jóvenes de este equipo.

Y lo hace agradecido, con el convencimiento de que “he aprendido mis mayores lecciones a partir de algunos de mis errores, que fueron grandes”, agregó.

El dominicano ha preferido traspasar sus experiencias a los jóvenes a pesar de que algunos equipos mostraron interés en sus servicios para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Sin embargo, desde el pasado martes Rodríguez se desempeña como instructor en los campos de entrenamientos de los Yankees de Nueva York.

En caso de volver a jugar, cualquier equipo podría ofrecerle el salario mínimo de 535 mil dólares.

En su carrera, Alex Rodríguez conectó 696 jonrones, de los cuales 351 fueron vistiendo el uniforme de rayas de los Yankees de Nueva York.

Los comentarios están cerrados.