Vargas dice coherencia PRD le da oportunidad para cambios en el país

PROVINCIA VALVERDE.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó ayer en Santiago que esa organización es el más coherente y enfocado proyecto de poder con que cuenta el país para producir un gran cambio de rumbo, pues en los otros grupos existen muchas divergencias y confusión.

Miguel Vargas encabeza encuentro con militantes del PRD en Santiago.
Miguel Vargas encabeza encuentro con militantes del PRD en Santiago.

“Este proceso convencional es un gran momento para nuestro partido, en el que nos corresponde marchar unidos hacia el futuro con fe y optimismo, adoptando todas las medidas para que la Convención Nacional corone en una gran fiesta blanca de los perredeístas y del pueblo”, subrayó.

En alusión a las figuras del partido que han decidido formar tienda aparte, exhortó a los perredeístas “a mantenernos abiertos y receptivos, dispuestos a recibirlos y a garantizarles sus espacios, pero firmes en la determinación de avanzar y consolidar a nuestro partido del pueblo, el partido de las reformas y los cambios que necesita la sociedad”.

Señaló que el Norte de los perredeístas es fortalecer al partido y reconectarse con los sectores sociales partidarios del cambio, para ganar las elecciones de 2016 y  dar inicio a un nuevo proyecto de nación que lleve al pueblo la esperanza y la fe en el porvenir que no han sido capaces de darles los peledeístas en casi 16 años de gobierno”.

Vargas habló a dirigentes de las 4 provincias de la Línea Noroeste y de Santiago, en una reunión de afinamientos finales de cara a la convención nacional del próximo domingo, que elegirá un presidente, un secretario general, uno de organización, 32 vicepresidentes y 32 subsecretarios nacionales.

Los dirigentes estuvieron encabezados, de Santiago Rodríguez por William Torres, alcalde de Sabaneta; Yancen Fernández, presidente, e Ismael García, secretario general.  Por Dajabón, el presidente municipal, Ramón Aristy, la diputada Severina Gil, y Miguel Tatis, alcalde. Por Montecristi, Jesús Jerez, presidente municipal Julio de Peña y Nicolás Cruz . 

Por Valverde el ex diputado Rubén Peñaló, César Domínguez, presidente de Esperanza y la regidora Amarilis Peralta,

La reunión de Santiago fue encabezada por los presidentes provincial y municipal, Ulises Rodríguez y Geovanny Tejada, el secretario general provincial Nelson Cerda, los presidentes y otros directivos de distintos municipios y distritos municipales, así como por diputados, regidores y otros diputados.

 

Los comentarios están cerrados.