COE someterá a Justicia a padres dieron alcohol a menores durante Nochebuena y Navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública apoderará en los próximos días al Centro de Operaciones de Emergencias, que luego la tramitará ante la Procuraduría General de la República, de una lista con los padres de hijos que figuran entre las personas reportadas como intoxicadas durante la celebración de la Nochebuena y de Navidad.

bebida alcoholicaLa lista está siendo elaborada por la Dirección de Emergencias y Desastres del Ministerio de Salud para entregarla al COE y posteriormente al Ministerio Público con los nombres de los diez menores con edades de 3, 10 y hasta 17 años que se intoxicaron por ingerior bebidas alcohólicas durante las festividades navideñas.

Estos menores son cinco niñas y otros cinco niños, de acuerdo a los datos suministrados por las autoridades, en casos registrados en las provincias de La Vega, Santiago, San Domingo, Valverde, San Pedro de Macorís, Espaillat, La Romana y PuertoPlata.

Las autoridades de socorro reportaron 200 personas intoxicadas por bebidas alcohólicas, entre las cuales figuran los diez menores de edad.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.