Presidente Abinader niega que privatizarán el metro, el teleférico, OMSA y el Instituto del Cáncer

LA VEGA, República Dominicana.- “Eso es absolutamente falso y eso de privatización del metro es otra locura, que no sé a quién se le ocurrió”, manifestó el presidente Luis Abinader en referencia a versiones circulaban de que el Gobierno podría traspasar al sector privado las operaciones del Metro de Santo Domingo, el Teleférico y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La reacción del presidente Abinader también viene a referencia a una denuncia que hizo la diputada Juliana O’Neil sobre supuestas pretensiones de las autoridades para privatizar el Instituto Nacional del Cáncer.

Aclaró que tuvo conocimiento de esas supuestas privatizaciones por vía de las redes sociales, pero que nadie en el Gobierno tiene planes en esa dirección, lo que considera una “locura”.

Al asistir a la eucaristía en el Santo Centro de La Vega por el Día de la Virgen de las Mercedes, aseguró que su administración trabaja por la eficiencia en los servicios de salud.

El Jefe del Estado estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, del presidente del Senado, Eduardo Estrella y de la gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez.

Los comentarios están cerrados.