Gutiérrez Félix descarta que el PLD vaya a dividirse por salida de Leonel Fernández

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana Euclides Gutiérrez Félixaseguró que esa organización política no será dividida por nadie nunca porque su fundador,  el profesor Juan Bosch, la concibió para servirle al pueblo dominicano.

Aunque no estaba previsto que hablará, Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del PLD, decidió agotar un turno, según sus palabras, para decirles a los medios de comunicación que el Partido de la Liberación Dominicana no está dividido, tal y como se  comenta en algunos de ellos.

“Ustedes son testigos de que en esta asamblea están presentes las mayorías de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y de la dirigencia nacional”, expresó Gutiérrez  Félix ante la Asamblea Nacional de Dirigentes que se congregó en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dijo que Juan Bosch concibió, organizó y fundó el PLD para servirle al pueblo dominicano recordando las consignas “Ser peledeísta es un soldado, consciente valiente y disciplinado” y “Juan Bosch es el guía el PLD es la vía”.

El historiador y dirigente político vaticinó que al Partido de la Liberación Dominicana le quedan más de 20 años todavía de gobierno.

Defendió la denominada “OTAN” citada en el discurso del ex presidente del PLD, Leonel Fernández,  explicando   que se trata de un  acuerdo de dirigentes miembros del Comité Político para defender la viabilidad, la organización y la firmeza del Partido de la Liberación Dominicana.

Los comentarios están cerrados.