David Ortiz sería trasladado a Estados Unidos tras ser víctima de un disparo

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Aunque estaría fuera de peligro al ser operado luego de ser herido en un centro de diversión del municipio Santo Domngo Este, el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz será trasladado a Estados Unidos en un avión ambulancia tan pronto cuenta con la autorización de parte de los médicos que lo atienden en la clínica Abel González.

“Estamos esperando la decisión de los médicos en relación a si está en condiciones de viajar. Inmediatamente esté en condiciones, lo sacamos del país”, informó el periodista Leo López, encargado de prensa del expelotero de los Medias Rojas de Boston.

Se indicó que sería recluido en un hospital de Boston, desde que los médicos dominicanos autoricen su traslado en un avión ambulancia.

Desde la noche de este domingo, David Ortiz se encuentra recluido en la clínica privad al sufrir un disparo por la espalda que le salió por el abdomen de parte de uno de dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.

La Policía Nacional ha revelado que el detenido Eddy Vladimir Feliz Díaz no fue quien hizo el disparo contra el exjugador de Grandes Ligas, ya que conducía la motocicleta que está en poder de las autoridades.

Las autoridades policiales y judiciales persiguen al prófugo que atentó contra el expelotero, a quien hubo que extirparle parte de los intestinos, del hígano y de la vesicula, pero se encuentra fuera de peligro.

En el incidente registrado en Dial Bar And Lounge también fue herido el presentador de televisión Jhoel López, cuando compartía junto a otros amigos. El negocio está ubicado en la avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este.

Los comentarios están cerrados.