Comité Político del PLD fue convocada para reunirse el próximo lunes

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Será el próximo lunes, que contamos a 10 del cursante mes de septiembre cuando se reúna el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política.

Escribió en su cuenta en la red social twitter y autorizó su divulgación mediante  despacho de prensa,  que luego de conversar con el ex Presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD, confirma que la reunión, que en principio se efectuaría el lunes 3, ha sido reprogramada para el lunes 10 de septiembre.

“En conversación sostenida hoy con el Presidente del Partido  Leonel Fernández, acordamos reprogramar la reunión del Comité Político para el próximo lunes 10 de Septiembre a las 7:00 p.m.” escribió Reinaldo Pared Pérez.

De inmediato desde la Secretaría General se inició el proceso de comunicación con los integrantes de dicho organismo, precisando de la convocatoria a reunión.

El Comité Político del PLD, con 34 miembros, se reúne en el salón profesor Juan Bosch, especializado para las reuniones de ese organismo, ubicado en la segunda planta de la Oficina Presidencial en la calle Dr. Piñeyro de la Zona Universitaria

El Comité Político se reunió el lunes 6 de  agosto  en cuyo encuentro   hubo una declaratoria de   respaldo pleno  la gestión del presidente  Danilo Medina en el segundo aniversario de segundo periodo, se seleccionaron  los integrantes de los bufetes directivos del Congreso de la Republica, que se propusieron a ambos plenos y fueron escogidos, se ratificaron las sanciones a los titulares de Finanzas y Organización, designando sus sustitutos provisionales y se integró  una comisión para gestionar y gerencial el  montaje y organización de la celebración de los 45 años del PLD, que se ha reunido y tiene ya una amplia propuesta de eventos y actividades que se presentarán en la próxima reunión del Comité Político.

Los comentarios están cerrados.