Suplidor de mochilas atribuye a error las entregadas a Lucía Medina con logo de Educación

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El suplidor de las mochilas que distribuye el Ministerio de Educación entre los estudiantes de las escuelas públicas se responsabilizó por un alegado error en que incurrió en el uso del logo de esa cartera en los materiales donados por la diputada Lucía Medina entre alumnos de la provincia San Juan.

Felipe Isa, gerente de Ston Blue S.R.L., atribuyó a un error de producción el que el logo de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana figuraba en las mochilas del Ministerio de Educación.

Informó que Medina hizo el pago de tres mil mochilas, de las cuales solo 400 las fueron entregada con el logo de la institución oficial, lo que atribuye por la rapidez en la producción.

Aseguró que recibieron sanciones los empleados de la empresa que procedieron a colocar el logo de Educación en las mochilas que fueron entregadas a la expresidente de la Cámara de Diputados y hermana del presidente Danilo Medina.

Isa pidió disculpas a la legisladora por el inconveniente causado, ya que ella ha recibido innumerables de críticas por las redes sociales y por algunos medios de comunicación.

La aclaración de la empresa se produce después que el ministro de Educación, Andrés Navarro, dispusiera que el Instituto de Bienestar Estudiantil realice una investigación en torno a la entrega de útiles escolares a particulares, ante las críticas por el caso de la diputada Medina.

 

Los comentarios están cerrados.