Interpol apresa dominicano por muerte de mujer en España

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- La Policía Internacional (Interpol) apresó a un dominicano sospechoso del asesinato de su expareja sentimental  en un hecho ocurrido en Madrid, España.
 
Otoniel Almonte Cabrera, de 40 años de edad, sobre quien pesaba una orden internacional de captura (alerta roja) fue arrestado por la Interpol en República Dominicana, Punta Cana, provincia La Altagracia.
 
Dominicano apresado por interpolAlmonte Cabrera fue capturado tras una ardua labor de inteligencia por miembros de la Oficina Central de la Policía Internacional (Interpol) en el país, que dirige el coronel policial Luis Ferreira Herrera.
 
Al momento de su apresamiento Cabrera les ofreció 25 mil euros a los agentes de la Interpol para que lo dejaran escapar.
 
Según los informes ofrecidos por las autoridades policiales españolas el dominicano Almonte Cabrera, expareja de la peruana Rosa Dina Velasco Valdizan, la habría golpeado brutalmente con un objeto cortante  en la cabeza el 25 de enero, de este año 2015 en una discusión con su pareja y luego este habría trasladado el cuerpo hacia un alcantarillado.
 
El cadáver de la mujer peruana fue hallado en estado de descomposición en un desagüe de la jurisdicción de Pinto, en Madrid.
 
Las autoridades españolas hacen los arreglos y coordinaciones con las autoridades dominicanas, para la extradición del dominicano para que responda ante la justicia por el hecho que se le imputa.         
 
Velasco Valdizan, la dama asesinada, además de peruana, también tenía la nacionalidad Española. 

Los comentarios están cerrados.