Domínguez Brito: Abinader destruye sistema de partidos

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-.

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció este lunes el daño que las actuaciones del Gobierno del PRM y del presidente de la República, Luis Abinader, están generando al sistema de partidos políticos y a la democracia de República Dominicana.

En un mensaje publicado a media mañana de este lunes Domínguez Brito advirtió sobre las consecuencias que más temprano que tarde provocará al país las actuaciones del Gobierno del PRM.

“El presidente Luis Abinader está destruyendo el sistema de partidos políticos, ocasiona un daño grave a la democracia”, escribió el ex senador de la República.

Luego de la afirmación advirtió sobre los resultados de este daño “Las consecuencias la podríamos pagar muy caro en el futuro cercano”, escribió en su cuenta de la red social X.

Las declaraciones de Francisco Domínguez Brito se producen justo el día en que se confirma la presencia de una comisión de los partidos opositores ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Los partidos integrantes de la Alianza Opositora Rescate RD, es decir, el PLD, la FP y PRD, les preocupa los acontecimientos que se precipitan cada día en el marco de este proceso electoral y que determinan la necesidad de acometer acciones para preservar nuestro sistema de partidos, en evidentes   amenazas desde el gobierno.

Los comentarios están cerrados.