Enviados a prisión “Chiquito” y “El Dotolcito” por muerte de Joshua Omar Fernández

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-
Dos de los supuestos implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, de 19 años, fue enviado a la prisión por un periodo de un año como medida de coerción, mientras hay dos prófugos que la Policía Nacional involucra en el hecho.

Los enviados a prisión son Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito) y Alison Jesús Pérez (Chiquito), por el incidente ocurrido el pasado lunes en horas de la madrugad en un bar ubicado en la calle José Amado Soler, en el ensanche Naco.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso que “Chiquito” cumpla la prisión en la cárcel de La Victoria. “El Dotolcito” fue enviado a la cárcel de Najayo, en la provincia San Cristóbal.

Entre los buscados por la Policía hay uno solo identificado como “Luis”, quien la noche de este jueves divulgó un video para negar que fuera responsable junto a Alison Jesús Pérez de la muerte del joven.

Admite que habrían participado en un asalto de varias personas, pero que el disparo que segó la vida al joven de 19 años lo hizo el propietario del negocio, lo que no ha sido corroborado ni negado por las autoridades policiales y judiciales.

Durante la audiencia, “Chiquito” admitió al tribunal que había participado en el asalto, pero nunca estuvo involucrado en la muerte de Joshua Omar Fernández.

Así lo indicó el abogado Ismael Rodríguez, de la defensa de “Chiquito”, ya que tras cometer el hecho hicieron disparos al aire ante una reacción que atribuye al dueño del negocio.

Los comentarios están cerrados.