Javier García: PLD preparado para una campaña política sin errores

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-Francisco Javier García, miembro del Comité Político y Coordinador General de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante la Asamblea General de dirigentes realizada por esa organización el domingo en la  Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, proclamó que para ganar unas elecciones siempre hay que asumir sacrificios y aseguró en la campaña de su potencial candidato presidencial, Abel Martínez,  no se cometerá errores.

“No hay campañas sin sacrificios.  Y nosotros no estamos en esto porque nos guste competir.  Estamos en esto porque nos gusta ganar”, enfatizó el dirigente político citado mediante despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Sugirió que el PLD,  como los aviones, ha sufrido   turbulencias cuando están en las alturas y se desplazan a gran velocidad, pero no detienen su marcha y llegan donde tiene que llegar; de lo que se libran cuando están en tierra.

“Así mismo va a pasar con el Partido de la Liberación Dominicana”, arengó Francisco Javier García a los cientos de dirigentes peledeístas congregados en el Gran Salón de su sede Bienvenido Sandoval.

Destacó la importancia de dicha asamblea porque según sus propias palabras reunió a generales, coroneles, capitanes, militantes de experiencia y veteranos de victorias electorales de ese Partido “que saben cómo se ganan elecciones”.

“Es la primera de estas reuniones que tiene el compañero Abel Martínez una vez seleccionado en la Consulta Ciudadana  del pasado 16 de octubre”, acotó el coordinador general de campaña del PLD.

Como comisionado de alto nivel designado por el aspirante  a la candidatura presidencial  Abel Martínez,  subrayó que en la venidera  campaña electoral cada peledeísta tiene una responsabilidad que cumplir y habrá tareas para todos los que se integren; para que en todo el territorio nacional y fuera del país los equipos de diferentes niveles trabajen decididamente por la victoria electoral del 2024.

Reveló que dichos equipos se conformarán a partir de enero próximo cuando concluya la fase de juramentación de las direcciones políticas locales, para no mezclar el trabajo institucional con el de campaña.

“Estaremos trabajando un plan de visitas de nuestro candidato, compañero Abel Martínez”, manifestó al aclarar que serán puntuales y sectoriales, llevadas con apegado a la normativa electoral vigente.

“Y hemos dicho que para ganar estas elecciones no necesitamos violar la ley electoral, como ya están haciendo otros, incluyendo al PRM”, afirmó Francisco Javier García.

Francisco javier García habla durante asamblea de dirigentes del PLD.

Informó asimismo que las decenas de dirigentes que fungieron de Enlace y sus equipos de apoyo para la consulta ciudadana e interna para señalar al potencial candidato presidencial quedan ratificados como tales en la estructura de coordinación de campaña, como reconocimiento al trabajo desarrollado.

Adelantó que con miras a retornar al poder en el 2024 en el PLD no se van a equivocar porque los triunfos electorales se obtienen con los aciertos propios y los errores de los adversarios.

“Tengo para informarles que el compañero Abel Martínez no va a cometer errores en la campaña electoral”, exclamó Francisco Javier García.

Al iniciar con los saludos protocolares del presidente Danilo Medina y el Secretario General Charles Mariotti al mencionar el nombre de su compañero de organismo Abel Martínez lo hizo como “el seguro próximo presidente de la República”.

Los comentarios están cerrados.