Margarita Cedeño invita a los padres a seguir trabajando por una sociedad en valores

DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.- La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que los padres tienen la gran responsabilidad de procrear junto las mujeres, los hijos y las hijas del presente, y el futuro de nuestro país. 

En ocasión del el Día de los Padres dominicanos, Cedeño expresó, “en sus manos está la buena formación y el buen cuidado, la protección. Cuiden de sus familias, cuiden de sus mujeres y sean siempre muy felices”.
Con un emotivo mensaje, vía las Redes Sociales, Margarita Cedeño (@margaritacdf) le hizo un llamado a los padres de seguir trabajando con ahínco, para la formación en valores de las familias dominicanas.
La exvicepresidenta de la República, exhortó a mantener la esperanza, el entusiasmo y la salud, dar cariño, corregir con amor y ejemplo, para crear niños sanos y con ello una sociedad feliz.
Además, reafirmó su firme compromiso de trabajar por el país, “a ustedes les aseguro que en el 2024 volverá la prosperidad, el progreso y bienestar para todos”.
Una anécdota de Margarita en su rol desde hija
Rememorando a su padre, dijo tener maravillosos recuerdos, haber sido muy cercana a él, “cada domingo, cantábamos “Amor perdido” de María Luisa Landín, también, canciones de Felipe Pirela, Agustín Lara, Orlando Contreras, Toña La Negra”, entre otros.

Los comentarios están cerrados.