Águilas derrotan a los Toros con jonrones de Manny y Juan Francisco

LA ROMANA.- Manny Ramírez conectó cuadrangular de tres carreras y Juan Francisco dio otro solitario para encabezar la ofensiva ayer en la victoria ocho por dos de las Águilas Cibaeñas frente a los Toros del Este, en un partido del round robin, celebrado en el estadio Francisco Michelli, de La Romana.

Manny Ramírez.
Manny Ramírez.

Con el triunfos, los aguiluchos se colocan en el segundo lugar del round robin, empatados con las Estrellas Orientales que cayeron ante los Gigantes del Cibao, en tanto que los Toros no han puesto número a la casa y tienen dos reveses sin victoria.

Los Toros fueron los primeros en hacer carrera, al marcar una en el segundo inning.

Sin embargo, Águilas ripostaron en el tercer con cuatro anotaciones, productor de los cuadrangulares de Ramírez y Francisco.
En la cuarta entrada, los aguiluchos volvieron a la carga y fabricaron tres carreras más, para poner el encuentro de un solo lado y añadieron otra en la sexta entrada.
La victoria fue para el lanzador Ángel Castro, quien trabajó en cuatro entradas y tres tercios en rol de relevista.

El revés fue para el abridor Edward Valdez, quien lanzó tres entradas, en las que permitió cinco indiscutibles, cuatro carreras, dios tres boletos y ponchó a tres bateadores.

Además de Ramírez y Francisco se destacaron al bate por los ganadores, Ricardo Nanita, quien pegó tres imparables en igual número de veces al bate, y anotó tres y Dan Black disparó dos imparables en dos oportunidades, una anotada y dos empujadas.
Por los Toros se destacaron Héctor Gómez con un hit entres veces al plato, y una empujada y Mayo Acosta con dos imparables en dos visitas al plato.
Por las Águilas lanzaron, Lorenzo Barceló, abridor; Matt Hoffman y Ángel Castro.

Por los romanenses subieron al box, además de Valdez, Claudio Vargas, Atahualpa Severino, Joel de la Cruz, Jeffrey Antigua, Ramón Troncoso, Martire García y José Valdez.

Los comentarios están cerrados.