Franco y Rodríguez producen para triunfo de Leones del Escogido, pero “hay mucho que aprender”

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Pese a que son de los principales prospectos del beisbol, Wander Franco, de 19 años, y Julio Y. Rodríguez, de 18, mantienen los pies sobre la tierra y están conscientes de lo mucho que les resta por aprender en sus jóvenes carreras.

Con apenas cuatro partidos, las credenciales de ambos salieron a relucir temprano con los Leones del Escogido esta temporada, conectando el batazo oportuno, corriendo las bases y hasta conectando cuadrangulares.

“Sentí mucho orgullo por conectar mi primer cuadrangular con el Escogido. Fue una gran emoción y estamos ready para lo que venga”, dijo Franco sobre el estacazo que conectó este martes contra el Licey.

Para ambos, la liga dominicana será una gran experiencia para desarrollarse y aprender de jugadores veteranos.

“Es una gran oportunidad estar aquí, hay muchas cosas que aprender”, dice Rodríguez. “Jugar con personas de mayor edad en Lidom ayuda a desarrollarme, aunque mi primera meta es ganar”, lo secunda Franco.

Sobre la prisión de ser de los principales prospectos del negocio, ambos prefieren ignorar esa realidad, aunque lo manejan de manera diferente.

Julio Rodríguez, jugador de los Leones del Escogido.

“Desde pequeño estoy jugando con responsabilidades y presión, y sé controlarlo. Hago mi juego feliz. Uno tiene momentos buenos y malos, los malos hay que dejarlos pasar y hacer los ajustes”, consideró Franco, principal prospecto de las Grandes Ligas.

En cambio, para Rodríguez, prospecto número uno de los Marineros de Seattle, “ya eso pasó (el bono de 1.75 millones de dólares por firmar). No hay presión. Cada vez que vengo a jugar, vengo a disfrutar. Lo que vale ahora es lo que se hace día a día”.

Rodríguez conectó un hit que empató el partido para los melenudos el pasado lunes, lo que encendió la chispa para que los capitaleños a la postre ganaran el encuentro.

FUENTE:Lidom.com

Los comentarios están cerrados.