Fue suspendida la primera reunión de comisiones de transición para el nuevo Gobierno

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La reunión que estaba prevista para este jueves entre los integrantes de las comisiones del Gobierno y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue pospuesta sin anunciarse una nueva fecha, así lo confirmó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Este encuentro para el traspaso del Gobierno se iba a producir después de la reunión entre el presidente Danilo Medina y el mandatario electo Luis Abinader en el Palacio Nacional.

Los comisionados gubernamentales y del PRM trabajarán en todos los preparativos para el traspaso de mando a partir del 16 de agosto.

Mediante decreto, el Poder Ejecutivo designó entre sus comisionados a los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Juan Ariel Jiménez, de Economía, Planificación y Desarrollo; Zoraima Cuello, directora del Consejo Nacional de Competitividad, y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Los representantes del PRM son Lisandro Macarrulla, José Ignacio Paliza, Luis Antonio Guzmán, Jochi Vicente, Miguel Ceara Hatton, Darío Castillo y Gloria Reyes.

Los comentarios están cerrados.