Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Un regidor fue apresado junto a otras personas con 12 paquetes presuntamente de marihuana

Por   /  Enero 11, 2018  /  Comments Off

DISTRITO  NACIONAL, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó en el municipio Santo Domingo Este, a un regidor del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a otro hombre y a una mujer, con 12 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 111 libras.

LOGO-POLICIA-NACIONALEn un informe se explica que Pascual Aristy Novas y Novas, José Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso, fueron detenidos en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro) a esquina Hipódromo V Centenario.

Los tres se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz, cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200.00 y seis celulares.

La camioneta ocupada figura a nombre de Novas y Novas, quien se identificó como regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní; y el automóvil Toyota figura nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público junto a todo lo ocupado, en las próximas horas, para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: Compromiso con el turismo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Es evidente que existe una firme voluntad para promover y fortalecer el turismo en el país. De ahí la activa participación del Ministerio de Turismo y de ejecutivos de entidades bancarias, como el Banco Popular, que se esfuerza por estimular el país como destino turístico y para las inversiones. La Feria Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Enmanuel MartínezMalos precedentes electorales vs democracias verdaderas/Enmanuel Martinez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Manipular resultados electorales o sistemas democráticos para lograr llegar al poder o reelegirse en el mismo se ha establecido como un mal precedente en nuestra región. Se ha evidenciado y observado como líderes y grupos políticos se han impuesto mediante el uso de recursos del estado, alteración de intencional de resultados electorales. Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Un hijo honorable/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un hijo con buenas calificaciones escolares o académicas constituye siempre un motivo de orgullo para los padres y más si se conduce en valores, pues tiene todas las posibilidades de ser un ganador aun en contra de los modelos de éxito que imponen el tigueraje político y cierto segmento empresarial descarado. Leer Más →

    • Cándida Figuereo, periodistaPresidente, ella merece ser general/Cándida Figuereo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Si tuviera la oportunidad de estar cerca del señor presidente de la República, Danilo Medina, y esta excepción fuere la única para hablar un segundo, le pediría que lleve aBellaniraMontero Encarnación, sargento mayor de la Policía Nacional, al rango de general. Esta dama con 18 años en la institución policial, se Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Héctor Guzmán, dirigente del PRD.

Héctor Guzmán propone JCE convocar delegados electorales de partidos

Leer Más →