Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Deportes  >  Béisbol  >  Artículo Actual

Starling Marte pide perdón por consumo de esteroides; fue suspendido por 80 partidos

Por   /  Abril 19, 2017  /  Comments Off

PITTSBURGH, Estados Unidos.- El dominicano Sarling Marte fue suspendida por 80 partidos al dar positivo en la prueba de esteroide nandrolona en un examen realizado por las Grandes Ligas.

La Oficina del Comisionado informó que la sanción contra el jardinero de los Piratas es de aplicación inmediata y podría retornar a mediados de julio.

Starling Marte.

Starling Marte.

Tras la decisión de las Grandes Ligas, Marte pidió perdón en  un comunicado.

“Perdón a mi familia, al equipo de Piratas de Pittsburgh, a mis compañeros, mis fanáticos y al béisbol en general”.

El dominicano había comenzado esta temporada con buena expectativa. Había pegado dos cuadrangulares y bateaba para 241 en 13 partidos.

“La negligencia y la falta de conocimientos me han hecho caer en un error con un alto precio que pagar que será el estar fuera de lo que tanto disfruto y amo como es estar en el terreno”, agregó el jugador.

Agregó que “con mucha vergüenza y con mucha impotencia solo les pido me perdonen por faltarle el respeto inconscientemente a tantas personas que han confiado en mi trabajo y me han apoyado tanto.

En unas declaraciones públicas, el presidente de los Piratas, Frank Coonelly, se declaró decepcionado de que Starling Marte fue sancionado por el consumo de esteroides.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Procurador Jean Alain Rodríguez habla en actividad sobre violencia de género.

RD será sede de encuentro internacional sobre mejores prácticas en la lucha contra la violencia de género

Leer Más →