Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Deportes  >  Béisbol  >  Artículo Actual

Starling Marte pide perdón por consumo de esteroides; fue suspendido por 80 partidos

Por   /  Abril 19, 2017  /  Comments Off

PITTSBURGH, Estados Unidos.- El dominicano Sarling Marte fue suspendida por 80 partidos al dar positivo en la prueba de esteroide nandrolona en un examen realizado por las Grandes Ligas.

La Oficina del Comisionado informó que la sanción contra el jardinero de los Piratas es de aplicación inmediata y podría retornar a mediados de julio.

Starling Marte.

Starling Marte.

Tras la decisión de las Grandes Ligas, Marte pidió perdón en  un comunicado.

“Perdón a mi familia, al equipo de Piratas de Pittsburgh, a mis compañeros, mis fanáticos y al béisbol en general”.

El dominicano había comenzado esta temporada con buena expectativa. Había pegado dos cuadrangulares y bateaba para 241 en 13 partidos.

“La negligencia y la falta de conocimientos me han hecho caer en un error con un alto precio que pagar que será el estar fuera de lo que tanto disfruto y amo como es estar en el terreno”, agregó el jugador.

Agregó que “con mucha vergüenza y con mucha impotencia solo les pido me perdonen por faltarle el respeto inconscientemente a tantas personas que han confiado en mi trabajo y me han apoyado tanto.

En unas declaraciones públicas, el presidente de los Piratas, Frank Coonelly, se declaró decepcionado de que Starling Marte fue sancionado por el consumo de esteroides.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: Compromiso con el turismo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Es evidente que existe una firme voluntad para promover y fortalecer el turismo en el país. De ahí la activa participación del Ministerio de Turismo y de ejecutivos de entidades bancarias, como el Banco Popular, que se esfuerza por estimular el país como destino turístico y para las inversiones. La Feria Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Enmanuel MartínezMalos precedentes electorales vs democracias verdaderas/Enmanuel Martinez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Manipular resultados electorales o sistemas democráticos para lograr llegar al poder o reelegirse en el mismo se ha establecido como un mal precedente en nuestra región. Se ha evidenciado y observado como líderes y grupos políticos se han impuesto mediante el uso de recursos del estado, alteración de intencional de resultados electorales. Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Un hijo honorable/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un hijo con buenas calificaciones escolares o académicas constituye siempre un motivo de orgullo para los padres y más si se conduce en valores, pues tiene todas las posibilidades de ser un ganador aun en contra de los modelos de éxito que imponen el tigueraje político y cierto segmento empresarial descarado. Leer Más →

    • Cándida Figuereo, periodistaPresidente, ella merece ser general/Cándida Figuereo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Si tuviera la oportunidad de estar cerca del señor presidente de la República, Danilo Medina, y esta excepción fuere la única para hablar un segundo, le pediría que lleve aBellaniraMontero Encarnación, sargento mayor de la Policía Nacional, al rango de general. Esta dama con 18 años en la institución policial, se Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Héctor Guzmán, dirigente del PRD.

Héctor Guzmán propone JCE convocar delegados electorales de partidos

Leer Más →