Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Deportes  >  Béisbol  >  Artículo Actual

Starling Marte pide perdón por consumo de esteroides; fue suspendido por 80 partidos

Por   /  Abril 19, 2017  /  Comments Off

    Imprimir       Email

PITTSBURGH, Estados Unidos.- El dominicano Sarling Marte fue suspendida por 80 partidos al dar positivo en la prueba de esteroide nandrolona en un examen realizado por las Grandes Ligas.

La Oficina del Comisionado informó que la sanción contra el jardinero de los Piratas es de aplicación inmediata y podría retornar a mediados de julio.

Starling Marte.

Starling Marte.

Tras la decisión de las Grandes Ligas, Marte pidió perdón en  un comunicado.

“Perdón a mi familia, al equipo de Piratas de Pittsburgh, a mis compañeros, mis fanáticos y al béisbol en general”.

El dominicano había comenzado esta temporada con buena expectativa. Había pegado dos cuadrangulares y bateaba para 241 en 13 partidos.

“La negligencia y la falta de conocimientos me han hecho caer en un error con un alto precio que pagar que será el estar fuera de lo que tanto disfruto y amo como es estar en el terreno”, agregó el jugador.

Agregó que “con mucha vergüenza y con mucha impotencia solo les pido me perdonen por faltarle el respeto inconscientemente a tantas personas que han confiado en mi trabajo y me han apoyado tanto.

En unas declaraciones públicas, el presidente de los Piratas, Frank Coonelly, se declaró decepcionado de que Starling Marte fue sancionado por el consumo de esteroides.

Comentarios

Comentarios

    Imprimir       Email

Quizás te pueda interesar...

José Bautista.

José Bautista empuja tres carreras con jonrón en triunfo de Toronto sobre Texas

Leer Más →