Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Hombre muere y apresan a cuatro venezolanos luego de asaltar vivienda en Santo Domingo Este

Por   /  Abril 20, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre murió y otros cuatro resultaron detenidos luego de enfrentar una patrulla policial, luego que asaltaran una residencia propiedad de una familia de nacionalidad china en la autopista de San Isidro en Santo Domingo Este.

Policía investiga el caso.

Policía investiga el caso.

El occiso, aún no identificado, era de cinco pies y cinco pulgadas de estatura; de unas 150 libras de peso, y llevaba puesto una camiseta azul, un jean del mismo color, tenis blancos y una gorra de béisbol.

Los apresados son los venezolanos Luis José Boraure Colmenares, de 28 años; José Alejandro Boraure Colmenares, de 26; Deivis Enrique Orozco Álvarez, de 26 años; Jonathan Alexander Medina Galurdre, de la misma edad.

Al grupo la Policía les ocupó una jeepta Kía Sorrento, blanca placa G383048; dos pistolas; RD$14,950.00 en efectivo, dos anillos y una cadena blancos.

El asalto se produjo ayer en horas de la tarde en una vivienda del residencial Caribe, en la urbanización Alpes II en Santo Domingo Este, donde vive una familia de comerciantes chinos.

Al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en una jeepeta la cual lanzaron contra la unidad patrullera de la Policía destruyéndole el frente.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Procurador Jean Alain Rodríguez habla en actividad sobre violencia de género.

RD será sede de encuentro internacional sobre mejores prácticas en la lucha contra la violencia de género

Leer Más →