Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Destacadas  >  Artículo Actual

Hipólito Mejía anuncia buscará presidencia en elecciones de 2020

Por   /  Mayo 14, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía encabezó un encuentro aquí con seguidores suyo, donde destacó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, mediante el cual se prepara para ganar la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ser su candidato presidencial en las elecciones presidenciales del 2020.

Mejía dijo que junto a sus seguidores trabajará las 24 horas del día, para ser nominado como el candidato a la presidencia por el PRM, para sacar del poder al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hipólito Mejía habla en un encuentro con seguidores en Gurabo, en Santiago.

Hipólito Mejía habla en un encuentro con seguidores en Gurabo, en Santiago.

“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno, connotados sectores de la sociedad que muestran su disposición a trabajar por nuestra candidatura por lo que estoy más que seguro que ganaremos la batalla, y yo seré el próximo candidato presidencial, para sacar a “Los comesolos” del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país” indicó.

Dijo que si el algo está consciente el pueblo es que a él no le tiembla el pulso para enfrentar con energía y con la responsabilidad que le corresponde como estadista en aplicar medidas fuertes y eficaces para enfrentar la impunidad, la corrupción y la delincuencia, sin importar a quienes tenga que tocar

Valoró el fortalecimiento que ha tenido su proyecto presidencial “H20”, ya que reina la unidad y la disciplina, lo que está haciendo que se fortalezca cada día más, por lo que no aceptara sectarismo en su proyecto sino todo aquel que desee trabajar, para llegar al poder.

Argumentó que no es un secreto para nadie que el PRM quedó bastante fortalecido en las pasadas elecciones, pero que eso no basta, ya que hay que trabajar para ganar la próxima contienda electoral.

“Ya el pueblo está cansado de tanta impunidad y corrupción, y está decidido a rechazar a los que hoy han hundido el país en la miseria, valiéndose de métodos plagados de corrupción” significó.

Expresó que; “vamos a la calle a conquistar el voto de la gente consciente que quiere un mejor país, pero para todos, donde haya mejor oportunidad para nuestros jóvenes, los cuales, pese a muchos estar preparados no encuentran trabajo, lo que empeora más su situación.

Las palabras de bienvenida fueron dichas por el dirigente Ramón Gómez, quien destacó la unidad existente en el proyecto “H20”, Rubén Reynoso, entre otros dirigentes.

El expresidente Mejía se pronunció en esos términos, tras hablar en el marco de un encuentro celebrado en esta ciudad, y donde participaron representantes de su proyecto presidencial en todas las regiones del proyecto “H20” y del Partido Revolucionario Moderno.

Mejía estuvo acompañado de una nutrida comisión de dirigentes entre los que se destacan Cesar Cedeño, Sergio Grullón, Rubén Reinoso, Víctor Méndez, Vicente Díaz y René Lantigua,  entre otros.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: La migración haitiana y una política de Estado

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Existe una alarma colectiva por el masivo ingreso de haitianos por la frontera, aunque el Ministerio de Defensa insista en negarlo. La situación ha desbordado los controles que alegan las autoridades haber establecido para salvaguardar la integridad territorial. La verdad, sin embargo, es otra. Parece que existe una total invasión de Leer Más →

  • OPINIÓN

    • VISIÓN GLOBAL: Transparencia, politiquería y manipulación/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  La República Dominicana es probablemente uno de los países donde más se han tomado en serio los afanes globales por la transparencia en la función pública y en todo lo que concierna a los actos de gobierno, donde siempre están presentes las tentaciones. El problema es que con frecuencia esa lucha Leer Más →

    • Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.Globalización vs. Populismo/Margarita Cedeño

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Juan Ramón Rallo ha escrito un interesante ensayo sobre la globalización, la cual considera es el principal enemigo del populismo de izquierdas y derechas. La afirmación toma sentido en momentos en que la sede principal del poder político y económico de Occidente, ha sido tomada por un discurso populista –y por Leer Más →

    • Cándida Figuereo, periodistaLa paz dando saltos innecesarios/Cándida Figuereo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- No adverso a ninguna persona por su origen, color de piel o religión, pero cada país tiene sus reglas y deben ser respetadas por los nativos y por los foráneos para el mantenimiento de la paz que se encuentra dando saltos innecesarios por las acciones de algunos malandrines. Lo anterior viene Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Se han producido algunos incidentes en paro general en Venezuela.

Paro general en Venezuela en medio de disturbios; Maduro insiste en celebrar Constituyente

Leer Más →