Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Caso ODEBRECHT  >  Artículo Actual

“Habrá nombres, habrá apellidos y habrá sometimientos”, advierte el procurador sobre sobornos de Odebrecht

Por   /  Mayo 18, 2017  /  Comments Off

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Habrá nombres, habrá apellidos y habrá sometimientos”, advirtió este jueves el procurador general de la República al referirse al análisis que realiza el Ministerio Público con relación a las documentadas recibidas de parte de las autoridades judiciales de Brasil con relación al pago de los sobornos de Odebrecht por el monto de los 92 millones de dólares.

Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.

Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.

Jean Alain Rodríguez dijo que técnicos de la Procuraduría trabajan a todas horas en el cotejo y traducción de los informes entregados por Brasil, pero aseguró que no se puede actuar con prisa para no cometer error en la elaboración de los expedientes contra quienes sean responsables de recibir el pago de la constructora brasileña.

Indicó que ha insistido en garantizar que el caso de Odebrecht no quedará impune y pidió paciencia a la sociedad dominicana.

Ratificó que los nombres de los posibles sobornados serán conocidos por la población tan pronto los expedientes sean entregados en los tribunales.

El jefe del Ministerio Público manifestó que todos los dominicanos tendrán conocimiento de las informaciones entregadas por Brasil sobre el caso de Odebrecht.

Manifestó que los datos depositados en la Procuraduría General serán colgados en la página digital para el manejo de toda la sociedad.

Comentarios

Comentarios

    Imprimir       Email

Quizás te pueda interesar...

Nicolás Calderón entrega los alimentos en un operativo en Bahoruco.

Comedores entrega alimentos a familias de comunidades de Bahoruco

Leer Más →