Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

Farruko: No todos los latinos son delincuentes en Estados Unidos

Por   /  Mayo 16, 2017  /  Comments Off

MIAMI, Estados Unidos.- El popular artista reggaetonero Farruko ha salido en defensa de los inmigrantes que residen en los Estados Unidos. El reconocido artista puertorriqueño ha tomado muy en serio el liderazgo en favor de la causa de los inmigrantes, y lo hizo saber en la entrevista exclusiva realizada por el comunicador cirquero Bryan Mejía, quien es el corresponsal del popular programa “Los Dueños del Circo” en New York.

Bryan Mejía y Farrukko.

Bryan Mejía y Farrukko.

Farruko presento su video ‘Don’t Let Go’ del nuevo sencillo, una canción que se identifica con el tema migratorio y con un mensaje humano, impactando al comunicador, y a sus seguidores por la magnitud del tema en favor de los latinos.

“Muchos de los que trabajan conmigo son inmigrantes. No todos los latinos son delincuentes. Creo que es un poco injusto que se juzguen a todos los latinos por igual. Hay gente que viene a trabajar para buscar el sueño americano en favor de su familia. . Que paguen todo por uno no es justo.

La gente está asustada y con miedo a que lo deporten. Hay que buscarle solución a esto”, dijo Farruko. Cabe destacar que el artista Farruko ha sumado a otros artistas a unirse campaña por los inmigrantes con ‘Don’t Let Go’.

En el videoclip de su recién estrenado ‘Don’t Let Go’, cuenta con más de 13 millones de visitas, Farruko nos presenta de forma visual la situación que afronta una población de inmigrantes considerados ilegales. El artista presenta visualmente la fuerza del orden llegar a un barrio para capturar a la gente que deambula en los alrededores, para depórtalo y separar la familia.

Por su parte, el comunicador Bryan Mejía, aseguro que dentro de su carrera profesional esta entrevista con Farruko ha sido una de las más emotivas que ha realizado en su carrera. “Farruko me impacto con su lucha. Como artista urbano me sorprendió y tuve que tomar la entrevista por otra dirección”, dijo el comunicador.

Bryan Mejía es un joven modelo-comunicador y actor se desarrollado en los escenarios de la ciudad de New York, a la edad de 15 años empieza un show artístico en diferentes lugares de Nueva York reconociendo artistas latinos el cual esto le trajo simpatía del público y muchos seguidores latinos. También se ha desarrollado como modelo para algunos programas de televisión, y de algunas marcas privadas, Bryan Mejía ha recibido algunas premiaciones por su labor con la juventud como: Premios Honduras y otros importantes reconocimientos.

Actualmente, Mejía es el corresponsal del programa de entretenimiento en la ciudad de New York, realizando un excelente trabajo en tan poco tiempo que lleva en el espacio televisivo de Telemicro internacional.

(Colaboración de José Zalaba)

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Procurador Jean Alain Rodríguez habla en actividad sobre violencia de género.

RD será sede de encuentro internacional sobre mejores prácticas en la lucha contra la violencia de género

Leer Más →