Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Lo Último  >  Artículo Actual

Danilo Medina y Leonel Fernández encabezan reunión del Comité Político del PLD

Por   /  Abril 18, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conoce la noche de este martes los informes de las diferentes comisiones de ese organismo en encuentros regionales con los miembros del Comité Central, conociendo los proyectos reglamentarios  derivados de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Reinaldo Pared Pérez, Danilo Medina y Leonel Fernández en encuentro del Comité Político.

Reinaldo Pared Pérez, Danilo Medina y Leonel Fernández en encuentro del Comité Político.

El presidente Danilo Medina; Leonel Fernández, presidente del PLD; Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República,  encabezan el encuentro con una asistencia de 30 de los 34 miembros de dicho organismo.

A las 7 y 15 de la noche  inició la reunión luego que fotógrafos y camarógrafos tomaron imágenes para respaldar las historias que redactarán los periodistas.

En las afueras de la Oficina Presidencial los comunicadores  aguardan el final del encuentro para recibir las explicaciones de las conclusiones y resoluciones que adopte el pleno del Comité Político.

La reunión  de esta noche es preparatoria del encuentro  del Comité Central programado para el sábado 22 a partir de las 10 de la mañana en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Las expectativas de la dirigencia y militancia del PLD se concentran en la aprobación  de los reglamentos para relanzar la organización política, que viene demandando un retorno a la calidad de sus inicios.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Procurador Jean Alain Rodríguez habla en actividad sobre violencia de género.

RD será sede de encuentro internacional sobre mejores prácticas en la lucha contra la violencia de género

Leer Más →