Cuatro presos por asalto cometido en financiera e importadora de vehículos

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de cuatro hombres que el pasado viernes asaltaron al propietario de una financiera e importadora de vehículos, en el Distrito Nacional, cuyo nombre no da a conocer y al que despojaron de 680 mil pesos en efectivo.

La información fue ofrecida por el portavoz de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, quien señaló, que los apresados son los hermanos Ariel y José Ángel Brazobán Amparo (a) Diego; Rafael Encarnación Lebrón (a) Chamama, y Robert Camilo Martínez (a) Cristian.

Según el portavoz, cuatro están acusados de asaltar al propietario de una financiera e importadora de vehículos ubicada en la venida Nicolás de Ovando, casi a esquina calle Seis Norte, en el ensanche Luperón.

Las autoridades ocuparon a Robert Camilo Martínez (a) Cristian una yipeta Mitsubishi, utilizada para cometer el asalto y escapar del lugar.

Mientras que a José Ángel Brazobán Amparo (a) Diego, un revólver calibre 38 y RD$100,000.00 de los 680 mil robados; y a su hermano Ariel Brazobán Amparo, le fueron incautados otros cien mil pesos.

Los detenidos, el dinero ocupado y el vehículo fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Los comentarios están cerrados.