Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Se elevan a 41 los muertos durante las protestas en Venezuela

Por   /  Mayo 16, 2017  /  Comments Off

    Imprimir       Email

CARACAS, Venezuela.- Otras dos personas murieron en medio de la tensión y las protestas escenificadas en las principales ciudades de este país contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los opositores siguen en las calles en Venezuela.

Los opositores siguen en las calles en Venezuela.

En total, 41 venezolanos han perdido la vida durante las manifestaciones callejeras convocadas por los partidos de oposición, mientras el Gobierno estima en millonarias las pérdidas arrojadas por las jornadas en el plano económico.

La Fiscalía General y la Defensoría del Pueblo informaron que una de las dos recientes víctimas fue un joven durante una protesta en el estado de Táchira, al oeste de Caracas.

El muerte fue identificado como Luis Álvarez, mientras el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que ha comunicado con el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, para que se abra una exhaustiva investigación sobre “este terrible hecho” y que se establezca la verdad.

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, en el estado de Táchira, Patricia Gutiérrez, denunció que el hombre fue asesinado por la Policía Nacional Bolivariana.

También la funcionaria municipal opositora denunció que otro policía de Táchira habría asesinado a Diego Hernández, de 33 años.

Comentarios

Comentarios

    Imprimir       Email

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

Quizás te pueda interesar...

Nicolás Calderón entrega los alimentos en un operativo en Bahoruco.

Comedores entrega alimentos a familias de comunidades de Bahoruco

Leer Más →