Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

Raymond Pozo y Miguel Céspedes son declarados “Estrellas Por Siempre”

Por   /  Noviembre 28, 2017  /  Comments Off

NUEVA YORK, Estados Unidos.- (COLABORACIÓN: José Zabala).- Los comediantes y productores de televisión Raymond Pozo y Miguel Céspedes recibieron la máxima distinción del programa “Pégate y Gana con El Pacha” en el segmento estelar “Estrellas Por Siempre“.

El productor general del programa Mon Lluberes y del conductor del programa Frederick Martínez El Pacha, entregaron la “Estrellas Por Siempre” a los destacados humoristas.

Raymond y Miguel, conocidos como “Los Reyes del Humor” fueron recibidos en grande, en el programa semanal sabatino del pueblo. Llegaron a “Pégate y Gana con el Pacha” por primera vez, y recientemente estrenaron la serie “Raymond y Miguel Primera Temporada”, transmitido por Color Visión, canal 9, todos los domingos a las 8:00 p.m.

Miguel Céspedes y Raymond Pozo.

Miguel Céspedes y Raymond Pozo.

“Estoy contento de que estén en el alma y la voz del pueblo, un programa del pueblo y que conecta con su humor”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

“Los Reyes del Humor”, con una excelente trayectoria de más de dos décadas trabajando juntos, y definidas en sus extensas biografías individuales, leída en “Pégate y Gana con el Pacha” para el conocimiento del público en general. Raymond y Miguel con una gran carrera artística sin egos, ni protagonismos individuales, y eso ha sido la clave de sus éxitos. Los dos comediantes han recibidos todos los reconocimientos en el renglón humorístico en la Republica Dominicana en el extranjero.

“No tenemos “egos” por eso no los sabemos manejar, no existen entre nosotros. Esto es un trabajo, somos empleados del público. Soy el Fans número uno de Miguel y El Mío”, dijo Raymond Pozo

La pareja humorística, son exitosos actores, productores de televisión y de cine, considerados los mejores humoristas del momento. Estos dos artistas del humor han sido galardonados en varias ocasiones por la Asociación de Cronistas de Arte del país en los Premios Casandra (ahora Premios Soberano).
Raymond y Miguel se han caracterizados por su humildad, sencillez y con gran conexión con su público, respondieron a varias preguntas de los conductores del programa “Pégate y Gana con el Pacha” durante el especial segmento.

“Muy agradecido por esta oportunidad que nos da. Tenemos que ir innovando y avanzando. Tenemos un compromiso muy grande con la sociedad y con el pueblo. Y tenemos que seguir involucrándonos en la cosa del humor que sea de avance y de progreso. Hoy tal vez, gente como tú no la entiende, pero en diez años el que no haga eso, no va a poder estar en el negocio. Hacemos cosas sociales, el sentir del pueblo, porque somos del pueblo”, dijo Raymond Pozo

“Esta es una unión por más de 20 años de dos hombres del sur, unidos por Dios y trabajar unidos para los que nos aman que son muchos. Transmitiendo un mensaje real con nuestro trabajo y los estudios y es nuestro mensaje” dijo Miguel Céspedes.
“La palabra de Dios habla de la parábola de los talentos, no te dice cuáles son, sino que los multipliquemos.

La mejor predica es la que no se habla, es tu ejemplo”, terminó diciendo Raymond Pozo.
Raymond y Miguel, invitaron al gran estreno de la comedia dirigida por Frank Perozo Que llegará a los cines del país el 30 de noviembre 2017 para toda la familia. Es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores. Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaGobierno y médicos: priorizar el diálogo (Editorial)

      DISTRITO NACIONAL.- Lo importante es que el escenario de las conversaciones que instauran la tarde de este lunes los representantes del Colegio Médico y del sector de salud sirva para dirimir diferencias que han alejado la posibilidad de un canal más fluido que contribuya a mejorar la calidad de los servicios sanitarios.

  • OPINIÓN

    • Víctor Bautista, periodista.Cuidado al bajar del tigre/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  En países tercermundistas con debilidades institucionales, pobreza y famélico sistema político la reelección indefinida no siempre es impulsada a capa y espada con el objetivo de completar una determinada obra de gobierno favorable a los gobernados, aunque no se descarta. Otros factores pueden motivar el fenómeno y van desde ansia insaciable Leer Más →

    • Robert Valenzuela, periodista.Piden Procuraduría investigue mafia del GLP/Robert Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El mejor regalo que el presidente Danilo Medina les puede dar en Navidad a las amas de casa, a los choferes y el pueblo en general es ordenar que se elimine la abusiva  “distorsión” de la resolución de Industria y Comercio que altera los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP). Leer Más →

    • Claudio Caamaño Vélez, políticoSalud… ¿Para quién?/Claudio Caamaño Vélez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-   El 14 de noviembre del 2016 publiqué un escrito titulado: “Salud: de un derecho a un negocio”. Planteaba que la salud había dejado de ser un derecho, convirtiéndose en una mercancía; y creados mecanismos para desviar los fondos públicos para beneficios privados. Al ver que eso que a mí me resultaba Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Danilo Medina durante uno de sus viajes al exterior.

Danilo Medina irá este jueves a Panamá; recibirá traspaso Presidencia Pro-Témpore SICA

Leer Más →