Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Destacadas  >  Artículo Actual

Rasos de la Fuerza y Policía presos por integrar banda de atracadores en Boca Chica

Por   /  Abril 15, 2017  /  Comments Off

    Imprimir       Email

BOCA CHICA, provincia Santo Domingo, República Dominicana.-  Un cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana y una miembro de la Policía, fueron apresados junto a otras personas acusados de integrar una banda que atracaba y que habría provocado la muerte a un raso de la Policía Nacional, cuando se resistió a ser despojado de una motocicleta y otros objetos.

preso 1El raso detenido fue Anderson Peguero Méndez junto a la también raso de la Policía, Jocaira Amaris Santos, su pareja sentimental.

El militar y la policía fueron arrestados cuando se presentaron al destacamento de Boca Chica para presentar una denuncia de que la mujer habría sido despojada de su arma de reglamento, una pistola CZP07, número 8522359, perteneciente a la Policía Escolar.

Los demás apresados por pertenecer a la banda de atracadores son Freddy Mojica Rincón, Arturo Rafael Brea, y una menor, acusados de participar en el asalto y posterior muerte del raso de la Policía Joel Alberto Lugo Ramón.

Los informes indican que en ese hecho delictivo resultó con heridas Reymon Joel Mejía, quien es acusado de integrar la banda.

    Imprimir       Email

Quizás te pueda interesar...

Revolución de Abril de 1965

Hipólito pide respeto para memoria de mártires de Guerra de Abril de 1965

Leer Más →