Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Destacadas  >  Artículo Actual

Rasos de la Fuerza y Policía presos por integrar banda de atracadores en Boca Chica

Por   /  Abril 15, 2017  /  Comments Off

BOCA CHICA, provincia Santo Domingo, República Dominicana.-  Un cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana y una miembro de la Policía, fueron apresados junto a otras personas acusados de integrar una banda que atracaba y que habría provocado la muerte a un raso de la Policía Nacional, cuando se resistió a ser despojado de una motocicleta y otros objetos.

preso 1El raso detenido fue Anderson Peguero Méndez junto a la también raso de la Policía, Jocaira Amaris Santos, su pareja sentimental.

El militar y la policía fueron arrestados cuando se presentaron al destacamento de Boca Chica para presentar una denuncia de que la mujer habría sido despojada de su arma de reglamento, una pistola CZP07, número 8522359, perteneciente a la Policía Escolar.

Los demás apresados por pertenecer a la banda de atracadores son Freddy Mojica Rincón, Arturo Rafael Brea, y una menor, acusados de participar en el asalto y posterior muerte del raso de la Policía Joel Alberto Lugo Ramón.

Los informes indican que en ese hecho delictivo resultó con heridas Reymon Joel Mejía, quien es acusado de integrar la banda.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Procurador Jean Alain Rodríguez habla en actividad sobre violencia de género.

RD será sede de encuentro internacional sobre mejores prácticas en la lucha contra la violencia de género

Leer Más →