Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

VIDEO: Ramón Orlando, Félix  D’ Oleo y El Poeta Callejero se unen a película de René Fortunato

Por   /  Abril 20, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón Orlando, Félix D’ Oleo y El Poeta Callejero son los artistas dominicanos que interpretan las canciones originales de la película “Patricia, el Regreso del Sueño”, las cuales fueron puestas a circular en un disco compacto que contiene el soundtrack del nuevo largometraje de René Fortunato.

“Patricia”, el tema de amor de la película es interpretado por Félix D’ Oleo, con letras de Fortunato y arreglos de Missael Mañón, mientras que el maestro Ramón Orlando interpreta “El Sueño”, tema principal de la película con arreglos de Isaías Leclerc.

Ramon Orlando interpreta el tema princiapa de la pelicula de Rene Fortunato Patricia El Regreso del Sueño

Ramon Orlando interpreta el tema princiapa de la pelicula de Rene Fortunato Patricia El Regreso del Sueño

“Dominican York” es el título del tema con ritmo urbano que interpreta El Poeta Callejero con arreglos de Missael Mañón e Isaías Leclerc.

El tema “Hacerte Venir”, de la autoría del cantautor cubano Amaury Pérez, fue grabado por Félix D’ Oleo con arreglos e interpretación especial para “Patricia, el regreso del sueño”.

Los coros que se escuchan en los temas “El Sueño” y “Dominican York” estuvieron integrados por Milka García, Anany García, Milcíades Méndez, Álvaro Dinzey, Misael Mañón y Osiris Carreras.

Los estudios de grabación utilizados para grabar estas composiciones fueron Polo Parra Studios, Audioproceso, Divine Studios y Mercy Studio, mientras que la mezcla final y masterización de todos los temas la hizo Boris Milán en Boris Milán Studios, en Miami, Florida.

Todos estos temas ya comenzaron a sonar en diferentes emisoras de radio de todo el país y están disponible en el canal de You Tube: Patricialapelicula para todo el que quiera escucharlas y difundirlas.  (https://www.youtube.com/chann el/UCUE6p7XfMWtVhJZL_B_3rKA)

“Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, se encuentra en estos momentos en proceso de postproducción y uno de los atractivos que tendrá será su banda sonora, según una nota de la empresa Ave Fénix Films, productora de la película. 

Missael Mañón, ganador en dos oportunidades (2010 y 2012) del Premio Nacional de Música José Reyes, es el autor de la música original orquestal de la película, la cual será interpretada y grabada en vivo con músicos de una reconocida orquesta sinfónica de los Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaMadurez ciudadana

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Poco a poco los dominicanos exhiben un comportamiento ejemplar, principalmente en cuanto al asunto de la solidaridad. Esto fue puesto en evidencia con el paso del huracán Irma, con una fiera destrozada y con vientos por encima de los 295 kilómetros por hora. Los dominicanos mostraron madurez y un comportamiento que Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: Primarias y descalabro de partidos/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  La desgracia orgánica del Partido Reformista Social Cristiano empezó en 2004 cuando unas primarias que pretendieron ser abiertas le contaminaron el resultado, siendo un factor de mucho peso la intromisión del presidente Hipólito Mejía para forzar un desenlace. Conforme quedó comprobado en principio y admitido tiempo después por el propio Hipólito, Leer Más →

    • Moisés González, periodista.Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias/Moisés González

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Para nadie es un secreto que el sistema de partidos políticos en la República Dominicana está en crisis. Algunos partidos han perdido su esencia vital, que solo convocan en tiempos electorales para elegir candidatos. La formación política, lo que debe ser cotidiano es cosa del pasado. Los partidos no tienen una Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Periodismo, redes sociales y posverdad/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Casi iniciando este siglo, yo tenía la responsabilidad de coordinar, como jefe de redacción, el turno de cierre del periódico El Siglo, un ejercicio lleno de adrenalina, con frecuentes imprevistos y acontecimientos de último minuto que hacían de la portada y algunas páginas interiores todo un ajedrez. Las vespertinas sesiones del Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Edificio de la Procuraduría General.

Procuraduría dispone medidas preventivas en recintos penitenciarios por huracán María

Leer Más →