Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

VIDEO: Ramón Orlando, Félix  D’ Oleo y El Poeta Callejero se unen a película de René Fortunato

Por   /  Abril 20, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón Orlando, Félix D’ Oleo y El Poeta Callejero son los artistas dominicanos que interpretan las canciones originales de la película “Patricia, el Regreso del Sueño”, las cuales fueron puestas a circular en un disco compacto que contiene el soundtrack del nuevo largometraje de René Fortunato.

“Patricia”, el tema de amor de la película es interpretado por Félix D’ Oleo, con letras de Fortunato y arreglos de Missael Mañón, mientras que el maestro Ramón Orlando interpreta “El Sueño”, tema principal de la película con arreglos de Isaías Leclerc.

Ramon Orlando interpreta el tema princiapa de la pelicula de Rene Fortunato Patricia El Regreso del Sueño

Ramon Orlando interpreta el tema princiapa de la pelicula de Rene Fortunato Patricia El Regreso del Sueño

“Dominican York” es el título del tema con ritmo urbano que interpreta El Poeta Callejero con arreglos de Missael Mañón e Isaías Leclerc.

El tema “Hacerte Venir”, de la autoría del cantautor cubano Amaury Pérez, fue grabado por Félix D’ Oleo con arreglos e interpretación especial para “Patricia, el regreso del sueño”.

Los coros que se escuchan en los temas “El Sueño” y “Dominican York” estuvieron integrados por Milka García, Anany García, Milcíades Méndez, Álvaro Dinzey, Misael Mañón y Osiris Carreras.

Los estudios de grabación utilizados para grabar estas composiciones fueron Polo Parra Studios, Audioproceso, Divine Studios y Mercy Studio, mientras que la mezcla final y masterización de todos los temas la hizo Boris Milán en Boris Milán Studios, en Miami, Florida.

Todos estos temas ya comenzaron a sonar en diferentes emisoras de radio de todo el país y están disponible en el canal de You Tube: Patricialapelicula para todo el que quiera escucharlas y difundirlas.  (https://www.youtube.com/chann el/UCUE6p7XfMWtVhJZL_B_3rKA)

“Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, se encuentra en estos momentos en proceso de postproducción y uno de los atractivos que tendrá será su banda sonora, según una nota de la empresa Ave Fénix Films, productora de la película. 

Missael Mañón, ganador en dos oportunidades (2010 y 2012) del Premio Nacional de Música José Reyes, es el autor de la música original orquestal de la película, la cual será interpretada y grabada en vivo con músicos de una reconocida orquesta sinfónica de los Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: La migración haitiana y una política de Estado

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Existe una alarma colectiva por el masivo ingreso de haitianos por la frontera, aunque el Ministerio de Defensa insista en negarlo. La situación ha desbordado los controles que alegan las autoridades haber establecido para salvaguardar la integridad territorial. La verdad, sin embargo, es otra. Parece que existe una total invasión de Leer Más →

  • OPINIÓN

    • VISIÓN GLOBAL: Transparencia, politiquería y manipulación/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  La República Dominicana es probablemente uno de los países donde más se han tomado en serio los afanes globales por la transparencia en la función pública y en todo lo que concierna a los actos de gobierno, donde siempre están presentes las tentaciones. El problema es que con frecuencia esa lucha Leer Más →

    • Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.Globalización vs. Populismo/Margarita Cedeño

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Juan Ramón Rallo ha escrito un interesante ensayo sobre la globalización, la cual considera es el principal enemigo del populismo de izquierdas y derechas. La afirmación toma sentido en momentos en que la sede principal del poder político y económico de Occidente, ha sido tomada por un discurso populista –y por Leer Más →

    • Cándida Figuereo, periodistaLa paz dando saltos innecesarios/Cándida Figuereo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- No adverso a ninguna persona por su origen, color de piel o religión, pero cada país tiene sus reglas y deben ser respetadas por los nativos y por los foráneos para el mantenimiento de la paz que se encuentra dando saltos innecesarios por las acciones de algunos malandrines. Lo anterior viene Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Se han producido algunos incidentes en paro general en Venezuela.

Paro general en Venezuela en medio de disturbios; Maduro insiste en celebrar Constituyente

Leer Más →