Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

“Puerto Rico se levanta”, la canción de Iván Montero

Por   /  Noviembre 3, 2017  /  Comments Off

MIAMI, Estados Unidos.- “Puerto Rico se levanta” es la inspiración del artista Iván Montero, cantante salsero de origen puertorriqueño, específicamente del pueblo de Utuado, uno de los más afectados por huracanes Irma y María.

“Puerto Rico Se Levanta” se encontrará en todas las plataformas de ventas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, entre otras, a partir de este viernes 10 de noviembre de 2017 bajo su sello independiente.

Iván Montero, cantante.

Iván Montero, cantante.

“Es una iniciativa personal la cual recaudará el 100% de ganancias de la misma y será enviado directamente a “Unidos Por Puerto Rico,” una iniciativa creada por la oficina de la Primera Dama de Puerto Rico y un grupo del sector privado unidos con el propósito de brindar ayudar a aquellos que perdieron sus pertenencias durante el paso de los huracanes” expresó Iván.

El tema es autoría del propio Iván Montero inspirado por el ‘hashtag’ (#PuertoRicoSeLevanta) con arreglos de Alvin Medina, el destacado guitarrista y cuatrista puertorriqueño, conocido por sus acompañamientos en vivo con Marc Anthony y Romeo Santos en giras mundiales.

También para este tema fue acompañado por el gran percusionista Alberto “Cuquito” Reyes y bajista magistral Jorge “Wiso” Matos en la ciudad de Kissimmee, Florida durante la grabación con ingeniero de sonido Héctor Mestre en HMQ Studios.

También participó el ingeniero de masterización, Esteban Piñero, quien es ganador de varios premios Latin Grammy y este año está nominado para 5 premios de Latin Grammy, incluyendo “Álbum del Año” por su trabajo con Nicky Jam.

Iván, quien ya se encontraba en los estudios en grabación de su propio disco completo, pero al ver su patria ser totalmente devastado por los huracanes, puso todo en pausa para la grabación de este tema en su lugar.

Este nuevo artista es representado mundialmente por su disquera independiente, Montero Music Records, quienes apuestan al talento para abrirse camino dentro de la industria musical.

En la próxima semana se estará escuchando el tema en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, donde ya logró alcanzar éxito en las emisoras radiofónicas llegando a la posición #1 con su tema salsero “Yo La Enamoré Con Salsa” en el 2016. Además, se escuchará en clubes y centros nocturnos de éstos mercados.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: Compromiso con el turismo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Es evidente que existe una firme voluntad para promover y fortalecer el turismo en el país. De ahí la activa participación del Ministerio de Turismo y de ejecutivos de entidades bancarias, como el Banco Popular, que se esfuerza por estimular el país como destino turístico y para las inversiones. La Feria Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Robert Valenzuela, periodista.Apostemos al éxito del proyecto Domingo Savio/Robert Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Antes de desarrollar cualquier idea sobre el tema, hay que dar todo el crédito por la  profesionalidad y la responsabilidad de la comisión técnica, que encabezó el geólogo Osiris de León; y estableció  como “no urbanizable” y descarta la posibilidad de construir viviendas en el proyecto Domingo Savio. Advirtió que aventurarse Leer Más →

    • Enmanuel MartínezMalos precedentes electorales vs democracias verdaderas/Enmanuel Martinez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Manipular resultados electorales o sistemas democráticos para lograr llegar al poder o reelegirse en el mismo se ha establecido como un mal precedente en nuestra región. Se ha evidenciado y observado como líderes y grupos políticos se han impuesto mediante el uso de recursos del estado, alteración de intencional de resultados electorales. Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Un hijo honorable/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un hijo con buenas calificaciones escolares o académicas constituye siempre un motivo de orgullo para los padres y más si se conduce en valores, pues tiene todas las posibilidades de ser un ganador aun en contra de los modelos de éxito que imponen el tigueraje político y cierto segmento empresarial descarado. Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

Robertico Salcedo y Nashla Bogaert presentarán Premios Soberano

Leer Más →