Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

“Puerto Rico se levanta”, la canción de Iván Montero

Por   /  Noviembre 3, 2017  /  Comments Off

MIAMI, Estados Unidos.- “Puerto Rico se levanta” es la inspiración del artista Iván Montero, cantante salsero de origen puertorriqueño, específicamente del pueblo de Utuado, uno de los más afectados por huracanes Irma y María.

“Puerto Rico Se Levanta” se encontrará en todas las plataformas de ventas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, entre otras, a partir de este viernes 10 de noviembre de 2017 bajo su sello independiente.

Iván Montero, cantante.

Iván Montero, cantante.

“Es una iniciativa personal la cual recaudará el 100% de ganancias de la misma y será enviado directamente a “Unidos Por Puerto Rico,” una iniciativa creada por la oficina de la Primera Dama de Puerto Rico y un grupo del sector privado unidos con el propósito de brindar ayudar a aquellos que perdieron sus pertenencias durante el paso de los huracanes” expresó Iván.

El tema es autoría del propio Iván Montero inspirado por el ‘hashtag’ (#PuertoRicoSeLevanta) con arreglos de Alvin Medina, el destacado guitarrista y cuatrista puertorriqueño, conocido por sus acompañamientos en vivo con Marc Anthony y Romeo Santos en giras mundiales.

También para este tema fue acompañado por el gran percusionista Alberto “Cuquito” Reyes y bajista magistral Jorge “Wiso” Matos en la ciudad de Kissimmee, Florida durante la grabación con ingeniero de sonido Héctor Mestre en HMQ Studios.

También participó el ingeniero de masterización, Esteban Piñero, quien es ganador de varios premios Latin Grammy y este año está nominado para 5 premios de Latin Grammy, incluyendo “Álbum del Año” por su trabajo con Nicky Jam.

Iván, quien ya se encontraba en los estudios en grabación de su propio disco completo, pero al ver su patria ser totalmente devastado por los huracanes, puso todo en pausa para la grabación de este tema en su lugar.

Este nuevo artista es representado mundialmente por su disquera independiente, Montero Music Records, quienes apuestan al talento para abrirse camino dentro de la industria musical.

En la próxima semana se estará escuchando el tema en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, donde ya logró alcanzar éxito en las emisoras radiofónicas llegando a la posición #1 con su tema salsero “Yo La Enamoré Con Salsa” en el 2016. Además, se escuchará en clubes y centros nocturnos de éstos mercados.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

LOGO-POLICIA-NACIONAL

Policía trata identificar a los asesinos de un primer teniente

Leer Más →