Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Policía apresa tres integrantes de banca asaltaban personas retiraban de bancos

Por   /  Abril 18, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó a tres de cuatro integrantes de una banda que se dedicaban a asaltar a personas que retiraban dinero de distintos bancos.

Los apresados son Andrés Pérez Vargas (a) El Gordo, de 35 años; Luis Gabriel Omero, de 23, ambos residentes en el sector Los Tres Ojos; y Wilson Vladimir Ventura, de 22, residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

dinero-en-bancoLas autoridades persiguen con una orden de arresto a Roosevelt Leandro Montalvo Ortiz, integrante de la banda, quien permanece prófugo.

A Pérez Vargas le fue ocupada una pistola Glock, calibre nueve milímetros, con la numeración limada, la cual resultó ser propiedad del señor José Joaquín Fernández Martínez, de 43 años.

Este explicó que el arma le fue robada por varios hombres armados que lo asaltaron en un taller de mecánica, el 7 de febrero pasado, despojándolo de RD$430,000.00 que había retirado de una entidad bancaria.

Dijo que además del dinero, los desconocidos que se desplazaban en un automóvil Hyundai Sonata, gris, lo despojaron de la pistola que le fue ocupada a Pérez Vargas.

Además, el grupo está acusado de asaltar a una señora de 62 años, residente en Moca, el pasado 29 de marzo, a la que despojaron de su cartera conteniendo US$16,800.00 y RD$7,000.00; sus documentos personales; varias tarjetas de crédito, un celular y las llaves de su residencia.

La Policía ocupó al grupo un automóvil Toyota Vit, blanco, placa A705523, en el cual se desplazaron hasta Moca para asaltar a la señora.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: Compromiso con el turismo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Es evidente que existe una firme voluntad para promover y fortalecer el turismo en el país. De ahí la activa participación del Ministerio de Turismo y de ejecutivos de entidades bancarias, como el Banco Popular, que se esfuerza por estimular el país como destino turístico y para las inversiones. La Feria Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Enmanuel MartínezMalos precedentes electorales vs democracias verdaderas/Enmanuel Martinez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Manipular resultados electorales o sistemas democráticos para lograr llegar al poder o reelegirse en el mismo se ha establecido como un mal precedente en nuestra región. Se ha evidenciado y observado como líderes y grupos políticos se han impuesto mediante el uso de recursos del estado, alteración de intencional de resultados electorales. Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Un hijo honorable/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un hijo con buenas calificaciones escolares o académicas constituye siempre un motivo de orgullo para los padres y más si se conduce en valores, pues tiene todas las posibilidades de ser un ganador aun en contra de los modelos de éxito que imponen el tigueraje político y cierto segmento empresarial descarado. Leer Más →

    • Cándida Figuereo, periodistaPresidente, ella merece ser general/Cándida Figuereo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Si tuviera la oportunidad de estar cerca del señor presidente de la República, Danilo Medina, y esta excepción fuere la única para hablar un segundo, le pediría que lleve aBellaniraMontero Encarnación, sargento mayor de la Policía Nacional, al rango de general. Esta dama con 18 años en la institución policial, se Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Héctor Guzmán, dirigente del PRD.

Héctor Guzmán propone JCE convocar delegados electorales de partidos

Leer Más →