Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Policía apresa tres integrantes de banca asaltaban personas retiraban de bancos

Por   /  Abril 18, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó a tres de cuatro integrantes de una banda que se dedicaban a asaltar a personas que retiraban dinero de distintos bancos.

Los apresados son Andrés Pérez Vargas (a) El Gordo, de 35 años; Luis Gabriel Omero, de 23, ambos residentes en el sector Los Tres Ojos; y Wilson Vladimir Ventura, de 22, residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

dinero-en-bancoLas autoridades persiguen con una orden de arresto a Roosevelt Leandro Montalvo Ortiz, integrante de la banda, quien permanece prófugo.

A Pérez Vargas le fue ocupada una pistola Glock, calibre nueve milímetros, con la numeración limada, la cual resultó ser propiedad del señor José Joaquín Fernández Martínez, de 43 años.

Este explicó que el arma le fue robada por varios hombres armados que lo asaltaron en un taller de mecánica, el 7 de febrero pasado, despojándolo de RD$430,000.00 que había retirado de una entidad bancaria.

Dijo que además del dinero, los desconocidos que se desplazaban en un automóvil Hyundai Sonata, gris, lo despojaron de la pistola que le fue ocupada a Pérez Vargas.

Además, el grupo está acusado de asaltar a una señora de 62 años, residente en Moca, el pasado 29 de marzo, a la que despojaron de su cartera conteniendo US$16,800.00 y RD$7,000.00; sus documentos personales; varias tarjetas de crédito, un celular y las llaves de su residencia.

La Policía ocupó al grupo un automóvil Toyota Vit, blanco, placa A705523, en el cual se desplazaron hasta Moca para asaltar a la señora.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Procurador Jean Alain Rodríguez habla en actividad sobre violencia de género.

RD será sede de encuentro internacional sobre mejores prácticas en la lucha contra la violencia de género

Leer Más →