Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Policía apresa tres integrantes de banca asaltaban personas retiraban de bancos

Por   /  Abril 18, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó a tres de cuatro integrantes de una banda que se dedicaban a asaltar a personas que retiraban dinero de distintos bancos.

Los apresados son Andrés Pérez Vargas (a) El Gordo, de 35 años; Luis Gabriel Omero, de 23, ambos residentes en el sector Los Tres Ojos; y Wilson Vladimir Ventura, de 22, residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

dinero-en-bancoLas autoridades persiguen con una orden de arresto a Roosevelt Leandro Montalvo Ortiz, integrante de la banda, quien permanece prófugo.

A Pérez Vargas le fue ocupada una pistola Glock, calibre nueve milímetros, con la numeración limada, la cual resultó ser propiedad del señor José Joaquín Fernández Martínez, de 43 años.

Este explicó que el arma le fue robada por varios hombres armados que lo asaltaron en un taller de mecánica, el 7 de febrero pasado, despojándolo de RD$430,000.00 que había retirado de una entidad bancaria.

Dijo que además del dinero, los desconocidos que se desplazaban en un automóvil Hyundai Sonata, gris, lo despojaron de la pistola que le fue ocupada a Pérez Vargas.

Además, el grupo está acusado de asaltar a una señora de 62 años, residente en Moca, el pasado 29 de marzo, a la que despojaron de su cartera conteniendo US$16,800.00 y RD$7,000.00; sus documentos personales; varias tarjetas de crédito, un celular y las llaves de su residencia.

La Policía ocupó al grupo un automóvil Toyota Vit, blanco, placa A705523, en el cual se desplazaron hasta Moca para asaltar a la señora.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaMadurez ciudadana

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Poco a poco los dominicanos exhiben un comportamiento ejemplar, principalmente en cuanto al asunto de la solidaridad. Esto fue puesto en evidencia con el paso del huracán Irma, con una fiera destrozada y con vientos por encima de los 295 kilómetros por hora. Los dominicanos mostraron madurez y un comportamiento que Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: Primarias y descalabro de partidos/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  La desgracia orgánica del Partido Reformista Social Cristiano empezó en 2004 cuando unas primarias que pretendieron ser abiertas le contaminaron el resultado, siendo un factor de mucho peso la intromisión del presidente Hipólito Mejía para forzar un desenlace. Conforme quedó comprobado en principio y admitido tiempo después por el propio Hipólito, Leer Más →

    • Moisés González, periodista.Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias/Moisés González

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Para nadie es un secreto que el sistema de partidos políticos en la República Dominicana está en crisis. Algunos partidos han perdido su esencia vital, que solo convocan en tiempos electorales para elegir candidatos. La formación política, lo que debe ser cotidiano es cosa del pasado. Los partidos no tienen una Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Periodismo, redes sociales y posverdad/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Casi iniciando este siglo, yo tenía la responsabilidad de coordinar, como jefe de redacción, el turno de cierre del periódico El Siglo, un ejercicio lleno de adrenalina, con frecuentes imprevistos y acontecimientos de último minuto que hacían de la portada y algunas páginas interiores todo un ajedrez. Las vespertinas sesiones del Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Miguel Vargas y Serguei Lavrov.

Rusia felicita a RD por iniciativa sobre Venezuela

Leer Más →