Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Policía apresa a segundo miembro de una banda que acusa de muerte de vigilancia en Santiago

Por   /  Mayo 18, 2017  /  Comments Off

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó al segundo de cuatro integrantes de un grupo de malhechores  buscados por ultimar de balas a un vigilante privado,  durante  la realización de un robo a una compañía  metalera en el sector Los Salados Viejo de Jacagua, el día 14 de abril del presente año.

Policia de Santiago.Se trata de Ramón Leonardo Suero Sosa, apodado (El Manchao), de  31 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 2350-2017 por estar implicado en la muerte de Richard David Yan, de 25 años.

La captura de “El Manchao” se efectuó mediante una ardua labor de inteligencia e investigación donde la Policía determinó su participación en ese crimen, conjuntamente con Marcelo Rodríguez Gómez, quien fue llevado a los tribunales.

También participaron los nombrados  El Paiza, Chino Uzi, Yunior y Uriel,  a quienes además el cuerpo del orden busca activamente por la comisión de otros dos homicidios.

El hecho en que perdió la vida el guardián se produjo cuando este se encontraba laborando en una compañía metalera localizada en el sector Los Salados y sus agresores lo ultimaron de un disparo en el tórax, durante la acción delictiva.

Posteriormente, raptaron su cuerpo y para no dejar evidencias lo lanzaron al canal mayor Francisco Ulises Espaillat, donde fue rescatado de las aguas  por las autoridades en el municipio de Villa González.

En cuanto al arrestado admitió a los investigadores del caso su participación, por  tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: La migración haitiana y una política de Estado

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Existe una alarma colectiva por el masivo ingreso de haitianos por la frontera, aunque el Ministerio de Defensa insista en negarlo. La situación ha desbordado los controles que alegan las autoridades haber establecido para salvaguardar la integridad territorial. La verdad, sin embargo, es otra. Parece que existe una total invasión de Leer Más →

  • OPINIÓN

    • VISIÓN GLOBAL: Transparencia, politiquería y manipulación/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  La República Dominicana es probablemente uno de los países donde más se han tomado en serio los afanes globales por la transparencia en la función pública y en todo lo que concierna a los actos de gobierno, donde siempre están presentes las tentaciones. El problema es que con frecuencia esa lucha Leer Más →

    • Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.Globalización vs. Populismo/Margarita Cedeño

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Juan Ramón Rallo ha escrito un interesante ensayo sobre la globalización, la cual considera es el principal enemigo del populismo de izquierdas y derechas. La afirmación toma sentido en momentos en que la sede principal del poder político y económico de Occidente, ha sido tomada por un discurso populista –y por Leer Más →

    • Cándida Figuereo, periodistaLa paz dando saltos innecesarios/Cándida Figuereo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- No adverso a ninguna persona por su origen, color de piel o religión, pero cada país tiene sus reglas y deben ser respetadas por los nativos y por los foráneos para el mantenimiento de la paz que se encuentra dando saltos innecesarios por las acciones de algunos malandrines. Lo anterior viene Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Miembros de la Comisión de Medio Ambiente de Cámara de Diputados.

Diputados investigarán conflicto Lajun y alcaldías sobre vertedero Duquesa

Leer Más →