Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Policía apresa a segundo miembro de una banda que acusa de muerte de vigilancia en Santiago

Por   /  Mayo 18, 2017  /  Comments Off

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó al segundo de cuatro integrantes de un grupo de malhechores  buscados por ultimar de balas a un vigilante privado,  durante  la realización de un robo a una compañía  metalera en el sector Los Salados Viejo de Jacagua, el día 14 de abril del presente año.

Policia de Santiago.Se trata de Ramón Leonardo Suero Sosa, apodado (El Manchao), de  31 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 2350-2017 por estar implicado en la muerte de Richard David Yan, de 25 años.

La captura de “El Manchao” se efectuó mediante una ardua labor de inteligencia e investigación donde la Policía determinó su participación en ese crimen, conjuntamente con Marcelo Rodríguez Gómez, quien fue llevado a los tribunales.

También participaron los nombrados  El Paiza, Chino Uzi, Yunior y Uriel,  a quienes además el cuerpo del orden busca activamente por la comisión de otros dos homicidios.

El hecho en que perdió la vida el guardián se produjo cuando este se encontraba laborando en una compañía metalera localizada en el sector Los Salados y sus agresores lo ultimaron de un disparo en el tórax, durante la acción delictiva.

Posteriormente, raptaron su cuerpo y para no dejar evidencias lo lanzaron al canal mayor Francisco Ulises Espaillat, donde fue rescatado de las aguas  por las autoridades en el municipio de Villa González.

En cuanto al arrestado admitió a los investigadores del caso su participación, por  tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

LOGO-POLICIA-NACIONAL

Policía trata identificar a los asesinos de un primer teniente

Leer Más →