Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Policía apresa a segundo miembro de una banda que acusa de muerte de vigilancia en Santiago

Por   /  Mayo 18, 2017  /  Comments Off

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó al segundo de cuatro integrantes de un grupo de malhechores  buscados por ultimar de balas a un vigilante privado,  durante  la realización de un robo a una compañía  metalera en el sector Los Salados Viejo de Jacagua, el día 14 de abril del presente año.

Policia de Santiago.Se trata de Ramón Leonardo Suero Sosa, apodado (El Manchao), de  31 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 2350-2017 por estar implicado en la muerte de Richard David Yan, de 25 años.

La captura de “El Manchao” se efectuó mediante una ardua labor de inteligencia e investigación donde la Policía determinó su participación en ese crimen, conjuntamente con Marcelo Rodríguez Gómez, quien fue llevado a los tribunales.

También participaron los nombrados  El Paiza, Chino Uzi, Yunior y Uriel,  a quienes además el cuerpo del orden busca activamente por la comisión de otros dos homicidios.

El hecho en que perdió la vida el guardián se produjo cuando este se encontraba laborando en una compañía metalera localizada en el sector Los Salados y sus agresores lo ultimaron de un disparo en el tórax, durante la acción delictiva.

Posteriormente, raptaron su cuerpo y para no dejar evidencias lo lanzaron al canal mayor Francisco Ulises Espaillat, donde fue rescatado de las aguas  por las autoridades en el municipio de Villa González.

En cuanto al arrestado admitió a los investigadores del caso su participación, por  tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: Compromiso con el turismo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Es evidente que existe una firme voluntad para promover y fortalecer el turismo en el país. De ahí la activa participación del Ministerio de Turismo y de ejecutivos de entidades bancarias, como el Banco Popular, que se esfuerza por estimular el país como destino turístico y para las inversiones. La Feria Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Robert Valenzuela, periodista.Apostemos al éxito del proyecto Domingo Savio/Robert Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Antes de desarrollar cualquier idea sobre el tema, hay que dar todo el crédito por la  profesionalidad y la responsabilidad de la comisión técnica, que encabezó el geólogo Osiris de León; y estableció  como “no urbanizable” y descarta la posibilidad de construir viviendas en el proyecto Domingo Savio. Advirtió que aventurarse Leer Más →

    • Enmanuel MartínezMalos precedentes electorales vs democracias verdaderas/Enmanuel Martinez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Manipular resultados electorales o sistemas democráticos para lograr llegar al poder o reelegirse en el mismo se ha establecido como un mal precedente en nuestra región. Se ha evidenciado y observado como líderes y grupos políticos se han impuesto mediante el uso de recursos del estado, alteración de intencional de resultados electorales. Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Un hijo honorable/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un hijo con buenas calificaciones escolares o académicas constituye siempre un motivo de orgullo para los padres y más si se conduce en valores, pues tiene todas las posibilidades de ser un ganador aun en contra de los modelos de éxito que imponen el tigueraje político y cierto segmento empresarial descarado. Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Ayuntamiento de Santiago.

Tribunal falla a favor del Ayuntamiento de Santiago en litis contra Coraasan

Leer Más →