Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Policía apresa a segundo miembro de una banda que acusa de muerte de vigilancia en Santiago

Por   /  Mayo 18, 2017  /  Comments Off

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó al segundo de cuatro integrantes de un grupo de malhechores  buscados por ultimar de balas a un vigilante privado,  durante  la realización de un robo a una compañía  metalera en el sector Los Salados Viejo de Jacagua, el día 14 de abril del presente año.

Policia de Santiago.Se trata de Ramón Leonardo Suero Sosa, apodado (El Manchao), de  31 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 2350-2017 por estar implicado en la muerte de Richard David Yan, de 25 años.

La captura de “El Manchao” se efectuó mediante una ardua labor de inteligencia e investigación donde la Policía determinó su participación en ese crimen, conjuntamente con Marcelo Rodríguez Gómez, quien fue llevado a los tribunales.

También participaron los nombrados  El Paiza, Chino Uzi, Yunior y Uriel,  a quienes además el cuerpo del orden busca activamente por la comisión de otros dos homicidios.

El hecho en que perdió la vida el guardián se produjo cuando este se encontraba laborando en una compañía metalera localizada en el sector Los Salados y sus agresores lo ultimaron de un disparo en el tórax, durante la acción delictiva.

Posteriormente, raptaron su cuerpo y para no dejar evidencias lo lanzaron al canal mayor Francisco Ulises Espaillat, donde fue rescatado de las aguas  por las autoridades en el municipio de Villa González.

En cuanto al arrestado admitió a los investigadores del caso su participación, por  tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaMadurez ciudadana

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Poco a poco los dominicanos exhiben un comportamiento ejemplar, principalmente en cuanto al asunto de la solidaridad. Esto fue puesto en evidencia con el paso del huracán Irma, con una fiera destrozada y con vientos por encima de los 295 kilómetros por hora. Los dominicanos mostraron madurez y un comportamiento que Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: Primarias y descalabro de partidos/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  La desgracia orgánica del Partido Reformista Social Cristiano empezó en 2004 cuando unas primarias que pretendieron ser abiertas le contaminaron el resultado, siendo un factor de mucho peso la intromisión del presidente Hipólito Mejía para forzar un desenlace. Conforme quedó comprobado en principio y admitido tiempo después por el propio Hipólito, Leer Más →

    • Moisés González, periodista.Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias/Moisés González

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Para nadie es un secreto que el sistema de partidos políticos en la República Dominicana está en crisis. Algunos partidos han perdido su esencia vital, que solo convocan en tiempos electorales para elegir candidatos. La formación política, lo que debe ser cotidiano es cosa del pasado. Los partidos no tienen una Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Periodismo, redes sociales y posverdad/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Casi iniciando este siglo, yo tenía la responsabilidad de coordinar, como jefe de redacción, el turno de cierre del periódico El Siglo, un ejercicio lleno de adrenalina, con frecuentes imprevistos y acontecimientos de último minuto que hacían de la portada y algunas páginas interiores todo un ajedrez. Las vespertinas sesiones del Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

trayectoria del huracán Marìa.

Poder Judicial suspende labores en provincias en alerta por huracán María

Leer Más →