Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Salud  >  Artículo Actual

Paciente abandonado está recluido en Hospital Ney Arias Lora

Por   /  Mayo 18, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que un paciente fue dejado abandonado en la Emergencia del centro de salud desde hace varios días.

Bienvenido Antonio Checo Checo.

Bienvenido Antonio Checo Checo.

Se trata del señor Bienvenido Antonio Checo Checo, de 66 años de edad, el cual fue traído por una unidad del Sistema Nacional de Atención de Emergencias (911), el pasado 12 de mayo, alrededor de las 9:30 de la mañana.

El paciente fue ingresado por la Gerencia de Cirugía General con herida toracoabdominal por arma blanca, presentando sangrado difuso por herida a nivel infraesternal y mentioniana, autoinfrigida por historia.

El paciente se encuentra de alta desde el 14 de mayo, una hija se presentó al centro y se marchó con la de alta, pero ningún otro familiar ha vuelto a procurarlo.

Solicitamos que si algún familiar o amigo reconoce al señor Checo Checo, dirigirse a la Emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en procura del paciente para que pueda ser reincorporado a su hogar.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: La migración haitiana y una política de Estado

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Existe una alarma colectiva por el masivo ingreso de haitianos por la frontera, aunque el Ministerio de Defensa insista en negarlo. La situación ha desbordado los controles que alegan las autoridades haber establecido para salvaguardar la integridad territorial. La verdad, sin embargo, es otra. Parece que existe una total invasión de Leer Más →

  • OPINIÓN

    • VISIÓN GLOBAL: Transparencia, politiquería y manipulación/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  La República Dominicana es probablemente uno de los países donde más se han tomado en serio los afanes globales por la transparencia en la función pública y en todo lo que concierna a los actos de gobierno, donde siempre están presentes las tentaciones. El problema es que con frecuencia esa lucha Leer Más →

    • Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.Globalización vs. Populismo/Margarita Cedeño

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Juan Ramón Rallo ha escrito un interesante ensayo sobre la globalización, la cual considera es el principal enemigo del populismo de izquierdas y derechas. La afirmación toma sentido en momentos en que la sede principal del poder político y económico de Occidente, ha sido tomada por un discurso populista –y por Leer Más →

    • Cándida Figuereo, periodistaLa paz dando saltos innecesarios/Cándida Figuereo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- No adverso a ninguna persona por su origen, color de piel o religión, pero cada país tiene sus reglas y deben ser respetadas por los nativos y por los foráneos para el mantenimiento de la paz que se encuentra dando saltos innecesarios por las acciones de algunos malandrines. Lo anterior viene Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Los lugares libres de humo han aumentado exponencialmente en los últimos años.

Se multiplican las políticas para reducir el tabaquismo

Leer Más →