Montserrat Oliver desmiente supuestos planes de boda

Monserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova.
Monserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova.

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor entre Montserrat Oliver y su parejase consolida cada vez más y se convierte en la envidia de muchos.

Y es que además de que sin duda alguna son unas de las mujeres más hermosas de los medios mexicanos, han confirmado a través del último par de años que su relación es sincera y, por lo mismo, no necesita de mayor compromiso que el que ya existe entre ellas.

Por ello, la conductora desmintió los rumores que circulaban desde hace unos días y que aseguraban que estaría planeando la boda.

¡Ay, qué mentira! Ya no saben qué inventar. No (me voy a casar). Ya me casé una vez, no vuelvo a cometer ese error dos veces.

“Empiezan a inventar notas para tener novedades y empiezan a desviar (la atención) de lo que estás enfocada”, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Montserrat aclaró cuál es la razón principal que le hace no estar interesada en un compromiso legal, y es que además de que no lo cree necesario, considera que en muchas ocasiones la relación entre la pareja cambia una vez que se ha firmado un contrato.
“Me dan risa los papeles y los contratos. ¿No les ha pasado?, no se hagan, tenían novia o novio o lo que sea, y todo muy bonito, nada más le ponen una firma y empiezan: ‘Me tienes que dar esto, me tienes que dar el otro’. Ya todo es obligación, ya lo bonito paso a obligación”, explicó.

Montserrat y Yaya se conocieron en 2015 en Nueva York durante una reunión de fotógrafos. Desde el primer momento la mexicana quedó impresionada por la belleza de la modelo.

Los comentarios están cerrados.