Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Destacadas  >  Artículo Actual

Ministro de Defensa advierte no encubrirán a nadie por alijo de droga en aeropuerto La Romana

Por   /  Diciembre 6, 2017  /  Comments Off

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Las fuerzas armadas dominicanas no encubrirán a ningún oficial o miembro que pudieran estar involucrados en el decomiso de un alijo de droga en el aeropuerto de La Romana.

Así lo aseguró el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, al referirse a la detención de dos coroneles de la Fuerza Aérea y del Ejército de República Dominicana con relación a las investigaciones sobre la incautación de un alijo de cocaína en esa terminal.

Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa.

Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa.

Informó que las investigaciones sobre este caso están muy avanzadas y que nadie será protegido si se determine su participación en esa actividad.

Explicó que las autoridades ofrecerán todos los detalles sobre los involucrados tan pronto se concluyan las investigaciones.

Los coroneles de la Fuerza Aérea y del Ejército adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas fueron detenidos junto a otros ocho subalternos que ofrecían servicios en el aeropuerto de La Romana.

En medio de las indagatorias también han sido arrestados varios civiles para determinarse su participación o no en el cargamento de la droga.

“Estamos procediendo siempre de acuerdo al debido proceso, y en este como en otros casos se llegará hasta las últimas consecuencias”, indicó la agencia antidrogas en un comunicado.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaLa manzana de la discordia y el diálogo (editorial)

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Nuevamente el Ministerio de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) está inmersos en un conflicto innecesario. No se justifica que los maestros operen contrarios a la celebración de concursos para escoger a directores distritales y regionales de acuerdo a los méritos que presenten aspirantes en un proceso transparente. El Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.Mujeres y niñas de la ciencia/Margarita Cedeño de Fernández

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- En toda la historia del premio Nobel , máximo galardón que reconoce el avance de la ciencia, el arte y la literatura en el mundo, 844 hombres han sido reconocidos, mientras que 49 de los premios han sido para mujeres. La mayoría de estos últimos han sido en las áreas de literatura o por los Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.La atención, un bien escaso/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La abundancia de noticias inútiles, incluyendo “fake news”, y de opiniones anodinas, tóxicas y chantajistas, sumadas al impacto de ese río desbordado que conocemos como redes sociales, elevan cada vez más el nivel de infoxicación de la audiencia, generando una creciente crisis de atención. La infoxicación, que también equivale a infobesidad, Leer Más →

    • Robert Valenzuela, periodista.Los candidatos “del 20”/Roberto Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Las elecciones de 2020 vendrán cargadas de dinamismo, sorpresas: además de las “tradicionales peleas” de grupos por el control de los partidos, distinguidas figuras pueden ir en busca de una curul en el Congreso y las alcaldías. Se había dicho que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, podría Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Yin Tieh Hsieh Hsu

Agricultura destaca aportes de Hsieh Hsu a producción de arroz en RD

Leer Más →